Los empresarios de Huelva se solidarizan con Lorca

0

El presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha enviado al presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), Miguel del Toro, “la solidaridad de los empresarios de la provincia de Huelva ante los difíciles momentos por los que está atravesando Murcia, y en concreto, el municipio de Lorca”.

Asimismo, el presidente de los empresarios de Huelva ha transmitido el más sincero pesar de la organización por las víctimas del terremoto y le ha pedido de traslado a las familias de los fallecidos las condolencias de la FOE por tan lamentables hechos, animando a los heridos y a la población de Lorca, en general, a afrontar con entereza el futuro.

La FOE se ha puesto también a disposición de los empresarios murcianos para cuanto pudieran necesitar, ofreciéndoles toda la ayuda que sea necesaria en cada momento.

Por su parte, la Federación de Hoteles de Huelva y Sevilla, reunida ayer en Islantilla, también ha contactado con el sector hotelero de Murcia manifestándose en la misma línea en que lo ha hecho la FOE.

Compartir.

Leave A Reply