Díaz Trillo promete nuevos regadíos

0

Díaz Trillo, en El Cerro.

José Juan Díaz Trillo junto al candidato del PSOE a la Alcaldía de El Cerro del Andévalo, Pedro José Romero, ha mantenido un encuentro con agricultores y empresarios del sector, a los que les ha transmitido su compromiso de trabajar junto al alcaldable socialista para “impulsar el suministro de nuevos regadíos en El Cerro del Andévalo”.

De este modo, Díaz Trillo aseguró que también apostará por “afianzar los nuevos proyectos para la agricultura de regadío que ya han sido solicitados por agricultores del municipio”. Asimismo, el dirigente socialista mostró su disponibilidad para estudiar “las medidas necesarias para ampliar en un futuro el número de hectáreas de agricultura de regadío en esta zona”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de El Cerro del Andévalo, Pedro José Romero, calificó la predisposición de Díaz Trillo de “sensata, en una comarca que depende en gran parte de este sector”. Para Romero, “la agricultura seguirá siendo un pilar básico de nuestra economía y por eso son muy importantes compromisos como éste, que parte de una administración socialista”.

De este modo, el candidato del PSOE afirmó que a partir del 22 de mayo “trabajará codo con codo con los agricultores y empresarios de la localidad para atender sus necesidades y conseguir ser un referente en la agricultura del siglo XXI, respetuosa con el medio ambiente”.

Díaz Trillo visitó junto al candidato del PSOE, las instalaciones de la empresa citrícola ‘Giner Export’ ubicada en la localidad, donde mantuvieron un encuentro con los responsables de esta sociedad que administra más de 700 hectáreas de cítricos.

Compartir.

Leave A Reply