Carlos Ríos: “El árbitro acierta al anular el gol al Huesca”

0
Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Recreativo-Barcelona B. Carlos Ríos. (Julián Pérez)

Carlos Ríos ha comentado en la sala de prensa de El Alcoraz que el Decano tenía “bastantes ilusiones puestas en ganar el partido, hemos tenido ocasiones y no hemos sido capaces de hacer más goles”.

En cuanto a la jugada polémica del tanto anulado al Huesca, Ríos ha resaltado que “es falta clarísima, y ya lo veremos en la televisión. De todas formas, es una rectificación. Habría sido peor que hubiera dado el gol. Vamos, que no creo que Raúl Cámara se haya echo la sangre con el frío o con cualquier otra cosa”, ha subrayado.

La plantilla albiazul, que llegará este lunes a primeras horas de la tarde a Huelva, retomará el trabajo el próximo miércoles a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva preparando el duelo ante el Alcorcón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies