Cascales destaca la implantación del ‘Centro Único’ para el próximo curso

1

Datos de escolarización.

El 93,14 por ciento de los niños escolarizados de tres años en la provincia de Huelva ha obtenido plaza en el primer centro solicitado, según ha informado hoy en rueda de prensa la delegada de Educación, Antonia Cascales. Un 96 por ciento ha conseguido plaza en alguno de los centros solicitados como segunda o tercera opción.

En Huelva se han oferta 7.575 plazas, lo que significa un aumento respecto a la cifra inicialmente prevista, con lo que se va a poder mantener la ratio de 25 alumnos por profesor.

En este curso se ha puesto por vez primera en marcha el sistema ‘Centro Único’, al que se incorporan los alumnos de tres años y va a permitir planificar un itinerario para todas las etapas. “Se trata de una simplificación de los trámites”, ha indicado la delegada, para quien el nuevo decreto supone una garantía mayor para las familias.

D

Compartir.

1 comentario

  1. No estoy de acuerdo a mi nieto,lo han mandado al colegio Reyes Catolicos cundo vive en pescaderia, por cierto que el colegio que han elegido han sido en concertado de las Agustinas, pero ha quedado excluido, porque sus padres han ido con la verdad, miertras que otros han falseado el lugar donde residenten, por cierto otro padre se ha separado de su esposa para asi poder ajudicarse 2 puntos mas de evaluccion en detrimento de otros niños, esa es la sociedad que tenemos.

Leave A Reply