David Hammerstein: “La Mesa de la Ría ha contaminado a las demás fuerzas políticas”

2

El ex europalamentario David Hammerstein, que en la actualidad trabaja en Bruselas ante las instituciones europeas para el Diálogo Transatlántico de Consumidores, que representa a docenas de asociaciones cívicas y de consumidores, en problemáticas muy diversas ligadas al control y acceso al conocimiento, ha participado este lunes junto a José Pablo Vázquez, en candidato de la Mesa de la Ría, en una rueda de prensaDavid Hammerstein quiso venir a Huelva y estar presente en esta rueda de prensa para dar su apoyo a la candidatura de la Mesa de la Ría al Ayuntamiento de Huelva, y a José Pablo Vázquez en especial, del que dijo que sería un lujo que estuviese en el consistorio.

El ex parlamentario europeo indicó que  “llevamos años diciendo que el futuro de Huelva es un futuro sin los fosfoyesos, sin el Polo Químico, y este futuro post-Polo Químico, quien lo ha mirado de frente en esta ciudad, que puede ser la persona más cualificada para llevarlo a cabo, es José Pablo Vázquez”.

Además, ha indicado como ahora el resto de fuerzas políticas “ahora dan otro discurso, y estoy asombrado al abrir la prensa en Huelva que todos son conversos, todos son nuevos cristianos, todos son más ecologistas que Greenpeace, pero son las mismas personas a quienes yo vi en Bruselas, ante el Parlamento Europeo, vendiendo los fosfoyesos, diciendo que no eran peligrosos, defendiendo la continuación de una industria química inviable. ¡Vaya cambio más repentino han tenido estas personas!”

“Me parece muy bien que las ideas de la Mesa de la Ría hayan contaminado a las demás fuerzas políticas, pero me quedo con la duda siguiente: ¿Tienen bastante credibilidad , legitimidad y solvencia las mismas personas que han puesto barreras y que han retrasado la decisiones necesarias, que han ignorado este el futuro, las mismas personas que han gestionado la catástrofe, son las personas que van a genstionar este futuro post-Polo Químico y post-Fosfoyesos? Yo creo que no”, concluyó.

Compartir.

2 comentarios

  1. JUAN CARLOS on

    HOY TODOS SE APUNTAN AL CARRO, Y ESTE SEÑOR LO HA DICHO CLARAMENTE, DESCONFIEMOS DE ESTE SUBIDON DE ADRENALINA ECOLOGISTA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies