El Gran Teatro acoge este martes ‘Cabaret de traición’

0

El Gran Teatro de Huelva acoge este martes y el miércoles la segunda parte del XIII Encuentro de Teatro Universitario, con la puesta en escena de las obras ‘Cabaret de traición’ y ‘El agua desnuda’; actividad cultural enmarcada en la programación del Gran Teatro organizada por el Ayuntamiento de Huelva.

‘Cabaret de traición’, de Darío Martín se representará mañana a las 21.00 horas. En esta ocasión, la Universidad de Huelva presenta esta comedia interpretada por los alumnos y alumnas mayores de 55 años de la asignatura de teatro que se imparte anualmente en el Aula de la Experiencia. La obra nos traslada al rodaje de una película, en la que todo el personal del teatro e incluso los propios espectadores podrán participar. Podremos descubrir que detrás de las cámaras no todo es “color de rosa”, y a veces se viven situaciones que no tienen nada que envidiar al argumento de cualquier película.

El miércoles será el turno de la Universidad de Jaén, con el estreno del espectáculo de danza ‘El agua desnuda’, de la compañía profesional Madrépora danza. La obra trata del agua en sus distintas formas como metáfora de la vida y de nosotros mismos. Volvemos a revisar preguntas básicas. ¿qué es la vida? ¿en qué nos hemos convertido? ¿quiénes somos? ¿qué deseamos? Buscamos respuestas, desnudamos el agua, nos revelamos contra ella despojándola de elementos extraños para abandonarnos de nuevo a su corriente. Somos agua, sólo agua, libres y expuestos. La obra está dirigida e interpretada por el prestigioso coreógrafo Alberto Huetos.

Compartir.

Leave A Reply