Éxito del I Torneo de Golf Los Mimbrales

0

Torneo golf Mimbrales.

El I Torneo de golf “Cortijo de los Mimbrales”, celebrado en el campo Dunas de Doñana, en Matalascañas, se saldó con la participación de unos cincuenta jugadores. Los ganadores fueron, en primera categoría, Pablo López Torres; en segunda, Antonio Rosa Villarta y en tercera categoría, Javier Prieto Barragán. Además de los trofeos para los vencedores, se sortearon estancias en el Cortijo con salidas al campo Dunas de Doñana, así como material de golf. El Ayuntamiento de Almonte ha colaborado en la organización del evento deportivo.

La entrega de premios tuvo lugar durante el cocktail-cena que ofreció El Cortijo de los Mimbrales en uno de sus patios. Su nuevo equipo de dirección ha organizado esta iniciativa como parte del proyecto de promoción del emblemático establecimiento hotelero, que estrena nuevas instalaciones y una renovada y actualizada carta en su restaurante. Para más información, los interesados pueden dirigirse a su página web, www.cortijomimbrales.com.

El Cortijo de los Mimbrales es un hotel rural y restaurante enclavado en una finca privada de 1.000 hectáreas de naranjos, junto a la población de El Rocío y en el corazón del Parque Nacional de Doñana, a quince minutos de sus playas vírgenes.

Compartir.

Leave A Reply