Faneca pide una campaña limpia

0

María Luisa Faneca en el acto del PSOE.

La alcaldesa y candidata socialista a la reelección de cara a las próximas elecciones municipales, María Luisa Faneca ha reunido un numeroso público, entre militantes y simpatizantes, en el centro de la ciudad con la intención de continuar desgranando los puntos claves del programa electoral con el que concurre a los próximos comicios.

La candidata volvió a pedir “que esta sea una campaña limpia, sin insultos, sin falsos rumores y sin mentiras, en la que lo importante sea Isla Cristina, su futuro, el futuro de su gente.” Instó igualmente a las ciudadanía a la participación el próximo domingo 22 de mayo, a que ejerza su derecho a voto en libertad, pero pensado siempre que “Isla Cristina necesita un equipo de hombres y mujeres que gobiernen en mayoría, preparados y que trabajen a conciencia para gestionar un municipio de esta dimensión”.

Y es que para la candidata socialista el trabajo constante, el empeño y el tesón “son fundamentales para poner en marcha cualquier proyecto”. Por ello especial atención tuvieron anoche los sectores hostelero y comercial ya que “los empresarios de la hostelería y el comerciante isleño son gente arriesgada y trabajadora que contribuye en gran medida no sólo a la economía local, sino que son fuente de creación de empleo y reclamo turístico para todas aquellas personas que nos visitan a lo largo del año”, señaló la candidata.

Así el proyecto que lidera la actual alcaldesa considera que hay que trabajar mucho para conseguir que Isla Cristina se convierta en un destino turístico por excelencia y eso pasa por apoyar al sectores claves como el comercio, la hostelería, los hoteles, la industria o las empresas pesqueras “porque junto a la pesca, el turismo es uno de nuestro motores económicos más importantes“. Reactivando y dinamizando la actividad comercial con la creación del Centro Comercial y de Ocio en la parcela del Cine Gran Vía, propiedad de las isleñas y los isleños, con el que también se crearán puestos de trabajo. Convirtiendo a Isla Cristina en una ciudad segura y transitable “exportando una imagen impecable, porque sin duda la tenemos”, apostilló.

“Isla Cristina necesita un proyecto realizable –subrayó- consecuente y serio que marque un rumbo fijo, con buenos cimientos y con la educación y la formación por bandera”.

Por ello la candidatura socialista continuará trabajando, recogiendo el sentir de las isleñas y los isleños “Estaremos presentes en todos los momentos, actividades o acontecimientos, cerca de las ciudadanas y ciudadanos”, destacó María Luisa Faneca.

Compartir.

Leave A Reply