Pimentel y Chozas participarán en una jornada sobre recursos humanos

0

El próximo jueves, día 19, a partir de las 10,00 horas, se celebrará en la FOE una Jornada bajo el título ‘El reto de la sostenibilidad y el empleo’ dirigida en especial a empresas que apuestan por políticas de Responsabilidad Corporativa en la gestión de los Recursos Humanos, incorporando las mismas, a su cadena de suministro como parte integrante de su cadena de valor. La jornada está organizada por la Fundación ADECCO y colaboran con la misma la FOE y AIQB.

La inteligencia empresarial, el mercado del trabajo y la nueva reforma laboral como la gestión de los RRHH, serán temáticas principales de la jornada. La competitividad de las empresas y el factor diferencial de las mismas, es un factor que depende de la atracción, retención y fidelización del talento, a través de estrategias dirigidas a maximizar el cumplimiento de las expectativas de los grupos de interés.

En concreto, el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Muenl Pimentel, abordará la primera ponencia sobre ‘La inteligencia de la empresa ante el reto de la sostenibilidad’, pasando a continuación a abordar ‘La nueva reforma laboral y el mercado de trabajo’ que será analizado por el exsecretario general de empleo, Juan Chozas, y de ‘La gestión responsable de los recursos humanos’ se encargará por Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco

Compartir.

Leave A Reply