Apoyo masivo en un mitin a Loles López

1

Mitin de Loles López en Valverde.

Más de 600 personas reventaron en la noche de ayer el Teatro Municipal de Valverde en el acto de presentación de la lista electoral de la candidata del PP en la localidad, Loles López Gabarro. Los asistentes acabaron, al término del mitin, aclamando a la popular como “alcaldesa” y reclamando un “cambio político” en el Ayuntamiento de la localidad tras 30 años de gobierno del PSOE.

Con un aforo de 458 localidades de asiento, el coliseo valverdeño se quedó pequeño para acoger a la “marea del cambio” que pobló pasillos, escaleras y puertas del teatro para oír las propuestas de la candidata del PP, multiplicando la capacidad del espacio escénico.

Toda una declaración de intenciones antes de unas elecciones que, según Loles López, deben suponer una “apuesta por la verdad en Valverde y por un futuro de verdad” para la localidad. “En Valverde sólo conocemos el gobierno del PSOE y ya es hora de cambiar, porque Valverde necesita una alcaldesa para todos, que convierta el Ayuntamiento en la casa de todos y todas y que escuche a todos los ciudadanos”.

López Gabarro insistió en que el modelo de gobierno del PSOE “está agotado” y que Valverde “merece mirar a su futuro con ilusión, con un equipo joven a la vez que experto y que demuestre que Valverde del Camino es su auténtica y única prioridad”.

La candidata popular desarrolló durante su intervención las líneas maestras de un ambicioso y completo de propuestas encaminadas a devolver a Valverde del Camino “al lugar que merece” y a la senda “de la trannparencia”.

También se refirió la popular a la “caótica” gestión económica del alcalde y de anteriores gobiernos del PSOE “que nos han dejado una deuda de 44 millones de euros, 21 de los cuales pertenecen a la empresa de la vivienda del municipio (GIVSA) que no ha hecho una sólo vivienda social en ocho años”.

La popular reclamó que “se le diga la verdad a los valverdeños” y se les explique de donde sale una deuda “que no ha revertido en la mejora de Valverde”.

Por ello, prometió una gestión eficaz de los recursos municipales, para sanear uno de los ayuntamientos más endeudados de España.

En este sentido, aseguró que “lo primero que vamos a hacer es realizar una auditoría de las cuentas y las arcas municipales, que encargaremos a una empresa externa, y lo haremos con rigor, transparencia y exponiendo a los ciudadanos los resultados de la misma”.

Compartir.

1 comentario

  1. gracia callejon on

    valverde necesita una alcaldesa:Cercana,sencilla,solidaria,con capacidad de escucha a toda persona,sincera,honesta,honrrada, responsable….y esa es LOLES. estamos muy cansados de dictadura,enchufes,irresponsabilidad,pasotismo,abusos,dueños del pueblo,mentiras,….

Leave A Reply