Detenido en Moguer por violencia de género

0

Agentes de la Policía Local de Moguer detuvieron hace unos días al presunto autor de un episodio de violencia de género tras la denuncia interpuesta por su esposa a la que, según declaraciones de la agredida, el detenido propinó varios golpes.

Tras ser atendida de las contusiones en el centro de salud de la localidad, cuyos profesionales dieron aviso del hecho a la Policía Local, la denunciante, una mujer de origen marroquí de 42 años de edad, acompañó a los agentes a la Jefatura para poner en conocimiento de la autoridad la agresión que según ella había sufrido por parte de su marido, un vecino de Moguer también de 42 años y con iniciales F.M.G.

Según la declaración de la afectada, durante toda la tarde estuvo llamando por teléfono a su marido al no regresar éste a casa y no tener noticias suyas. Sobre las 10 de la noche su pareja volvió al domicilio familiar entablándose una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual el detenido le propinó varios golpes en la cabeza, intentando también según la mujer, partirle el cuello, por lo que ésta hubo de encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda, consiguiendo algo más tarde salir del domicilio, y dirigirse después al centro de salud donde, como se ha comentado, los profesionales que la atendieron pusieron el caso en conocimiento de la Policía Local.

Tras tomar declaración a la mujer, los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la pareja procediendo a la identificación y detención del marido como presunto autor de un acto de violencia de género, pasando posteriormente a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies