La Mesa de la Ría se sube en tren para explicar su programa

2

Tren de la Mesa de la Ría.

La Mesa de la Ría ha presentado este martes su programa electoral ciudadano que llevará a la Alcaldía. En dicho programa se han recogido “propuestas ciudadanas que a través de distintos actos, entrevistas con asociaciones, de la página web de la Mesa de la Ría (www.mesadelaria.com) y de las redes sociales nos han hecho llegar”.

Este Programa Electoral será “nuestro documento de trabajo durante los próximos 4 años, y de él saldrán todas nuestras propuestas para llevar a cabo en la ciudad, como es el caso del Plan de Movilidad (tranvía, carril-bici, autobús de hidrógeno y bus fluvial), los nuevos Mercados de La Orden y Los Rosales, la verdadera restauración de las Marismas del Tinto, hoy ocupadas por los fosfoyesos, la regeneración del suelo ocupado por las industrias químicas que están cerrando en la Avenida Francisco Montenegro, la inversión en nuevos tipos de industrias, como las de transformación y tecnológicas, el desarrollo del Turismo en la capital, los planes de Dinamización de los Barrios, la Huelva Educadora, potenciar una Cultura Viva y Plural, el desarrollo de políticas medioambientales, la mejora y ampliación de los Servicios a la ciudadanía, el Plan de Austeridad en el Ayuntamiento de Huelva, en definitiva, el cambio por una Modelo de Ciudad Sustentable”.

Este documento puede ser consultado y descargado desde la página web de la Mesa de la Ría (www.mesadelaria.com)

Estos días darán a conocer a toda la ciudadanía sus propuestas subidos en el Tren de la Mesa de la Ría, que recorrerá las calles de Huelva a lo largo del Miércoles y Viernes, con salida ambos días a las 11:00 y a las 18:00 desde la Plaza del Punto. “Queremos invitar a todos los onubenses a que participen y se suban al Tren de la Mesa de la Ría”, concluye la nota de este colectivo.

Compartir.

2 comentarios

  1. Nadie da mas. El tranvía de la PETRO es una copia vacía de la Mesa de la Ría. Ella jamás hará nada que pueda beneficiar a esta ciudad, por que a AIQB no le interesa y el PSOE es rehén de la AIQB.
    PEDRITO bla bla bla. Es un alcalde cobarde. Y el AVE, como los aeropuertos, los puentes,la comunicación con Cádiz, etc son obras mayores para las que no está capacitado.
    Pero no nos olvidemos que los grandes partidos con los palmeros de IU son empresas que negocian con los votos y los dineros públicos, por lo que no podemos esperar obras que nos beneficien a los ciudadanos si antes no se proyecta su gran ingreso.
    Las propuestas de la Mesa de la Ría son soluciones reales que necesitan poca inversión y a las pruebas me remito. He leido que plantean un ferry para unir Huelva-Cádiz, esto no necesita inversíon, ni papeles (Declaración de I Ambiental), ni debates, ni aprobaciones. Es simplemente atracar en el puerto de Huelva (ya construido) y llegar al de Cádiz (con siglos de antiguedad)
    Creo que los ciudadanos debemos de percatarnos de, quien, en realidad, quiere dar soluciones y quienes se dedican a vivir de la confusión.

  2. Me gusta unificar criterios, la Petro un tranvia, el Perico el ave y la mesa de la ria el tren, alguien da mas.

Leave A Reply