Los mayores realizan esta tarde en Huelva una ofrenda floral a la Virgen del Rocío

0

Los colectivos de mayores de la capital realizarán esta tarde una ofrenda floral a la Virgen del Rocío, en un acto que ha organizado el Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con el Consejo Local de Mayores.

La ofrenda floral a la Reina de la Marisma será a las 20.00 horas, en la iglesia del Rocío, durante el trascurso de una misa rociera, en la que participará el Coro del Lazareto. La mayoría de los colectivos que participarán en la ofrenda floral pertenecen al Consejo Local de Mayores, que está formado por numerosos clubes y asociaciones de la capital. Aunque también asistirán colectivos de distintas asociaciones de vecinos de la capital.

Esta es una actividad que los mayores vienen realizando desde hace tres años y se enmarca en el programa de actividades que organiza el Ayuntamiento de Huelva a lo largo del año para el colectivo de mayores. El principal objetivo, según ha explicado la concejal de Mayores, Juana Carrillo, es “ofrecer actividades saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los mayores y elevar su autoestima, y fomentar también el encuentro entre ellos y su participación activa en la sociedad”. Ha señalado, por otra parte, que los mayores onubenses “son tremendamente activos y a todas las propuestas que se les hace desde el Ayuntamiento responden masivamente”.

Compartir.

Leave A Reply