Detenido el presunto autor de un robo de vehículo

3

Agentes de la Policía Local de Huelva han procedido a la detención de un joven de 26 años como presunto autor de un delito de robo de un vehículo a motor en la barriada de La Orden.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.30 horas, cuando la Policía Local recibe una llamada en la sala de 092 en la que un ciudadano denuncia los actos sospechosos de una persona que se encuentra en el interior de un vehículo estacionado en la calle Miguel Angel Asturias, en La Orden. Por tal motivo, se desplaza una dotación de Policía Local al lugar, y el sospechoso, ante la presencia policial, emprende la huida por las calles adyacentes, siendo detenido por los agentes en la calle Severo Ochoa.

El vehículo en el que se encontraba el individuo, que responde a las iniciales FMG, presentaba un cristal fracturado, así como el bloqueo del volante roto y el puente eléctrico realizado. Ante estos hechos, se procede a detener al joven, al que se pone a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

3 comentarios

  1. No he aparcado mal en mi vida, y pienso que podrían hacer mucho más, y no les tiembla el pulso con la gente honrada, sencilla y normal. Con los niñatos les tiembla un poco, no crees? Cada vez hay más barrios conflictivos en Huelva, niñatos con coches de lujo de qué? sí que les tiembla con ellos… tienen miedo.

  2. PARADO nº 4.999,999 on

    Este Manu seguro que tiene policiafobia, seguro que es de los que aparcan en cualquier lugar. Te aconsejo leer bien los articulos antes de opinar, dice que ante la presencia polcial ( el sospechoso ), emprende la huida por las calles adyacentes.
    Bravo por nuestra policia que no le tiembla el pulso ante los malhechores, incluidos los que aparcan mal.

  3. Más claro agua, cristal roto, volante desbloqueado, puente hecho… aún así seguro que no lo vieron claro… si llega a salir corriendo se escapa seguro… jjj. Es su trabajo, no?

Leave A Reply