FIA-UGT rechaza la política “agresiva” de IU

4

En rechazo a “la política agresiva y lesiva a los intereses de los trabajadores” que hace IU, el Sindicato FIA–UGT ha anunciado que no acudirá al acto de presentación de su programa.

En un comunicado, FIA indica que “nuevamente mostramos nuestro desacuerdo al empecinamiento personal y político que se hace desde IU contra el uso industrial de la Avda. Francisco Montenegro”.

Desde FIA – UGT “no podemos aceptar que de manera demagógica e irresponsable se siga cuestionando la estabilidad y el futuro de cientos de trabajadores onubenses que digna y justamente se ganan el sustento de sus familias en el Polo Químico de la Punta del Sebo”.

Por ello, “esperamos que el próximo 22-M, todos los trabajadores de la Industria, desde el primer técnico, hasta el último operario o trabajador de contrata, vote sólo al partido o partidos que apoyen en su programa a la Industria en general y la de la Avda. Francisco Montenegro en particular”.

Compartir.

4 comentarios

  1. estos sindicalistas estomagos agradecidos quien son para decir lo que tienen que hacer y votar los onubenses,pues ahora mas que nunca la mesa de la ria a la alcaldia señor luci se te acaba el rolllo desenfunda el mono y agacha el lomo basta de comidas en restaurantes lujosos viajes etc etc y a respirar humos cancerigenos como tus compi ,haber que piensas despues de echar una peonada en los hornos de acido sulfurico de las industriascancerigenas

  2. No sólamente ha manifestado que no se vote a IU, sino ha ido más allá ,que no se vote a la Mesa de la Ría,ahora más que nunca tengo muy claro a quien voy a votar después de estas declaraciones de la UGT. Y yo le pregunto a estos señores, ¿ A quién tenemos que votar ?,¿Al PP o al Psoe?,o quizás a los Verdes que tienen un acuerdo con ustedes. Declaraciones realizadas con el propósito de hacer daño precisamente a los 2 partidos que más se han preocupado por la salud y el Medio Ambiente de huelva,quizás haya que votar según ellos a la extrema derecha-DN-que también se presenta en Huelva y que curiosamete un sindicato de “izquierda” no dice quee no se vote.

  3. JUAN CARLOS on

    Jimenez, no seas malo con la AIQB, se bueno con ellos ponte a su dictado, como lo hace el LUCI, ya sabes, ¿porque tu no tendras tambien “INTERESES BASTARDOS” EN LA ZONA, NO? EL FUTURO DE HUELVA PASA POR LA QUIMICA BASICA, todavia no te has enterado Jimenez, pasate cuando quieras si cambias el discurso a recojer el CHEQUE POR BUENO, recogelo detras de la ultima torre de humos cancerigenos, hay esta la oficina, o pideselo directamente a Villar Mir el marques.

  4. Que raro, los honorables sindicatos llevando a los borregos al matadero.

    Por la creación de puestos de trabajo, pero sostenibles y que no dañen al medio ambiente.

    A ver si para que existan esas empresas el resto de onubenses tenemos que soportar las mayores altas de cancer y enfermedades pulmonares.

Leave A Reply