Inés Santana pide transparencia

0

Presentación de la lista del PP en San Bartolomé.

El PP ha presentado su candidatura en San Bartolomé de la Torre, encabezada por Inés Santana, en un acto público celebrado en el Centro de Formación Profesional de la localidad y al que asistieron un centenar de personas. Santana dio a conocer al resto de integrantes de una lista electoral de la que dijo, “combina experiencia en la gestión y juventud”, características que también ensalzó el senador popular, Matías Conde, que respaldó a Santana.

La candidata popular dio a conocer también su programa, un programa encaminado a “la acción de gobierno” y que estará basada principalmente “en la creación de empleo y en la transparencia municipal”.

Santana aspira a dirigir el Ayuntamiento debido la “parálisis” a la que ha condenado el PSOE al municipio. En este sentido aseguró que la creación de empleo será su “obsesión” si alcanza el Gobierno de la localidad

Asimismo, la candidata popular garantizó la “transparencia en el Ayuntamiento” y mantuvo que voy a ser el alcaldesa de San Bartolomé por encima de siglas políticas”.

También prometió una bajada de impuesto que, dijo, será posible en cuanto optimicemos la gestión administrativa y el control financiero del Ayuntamiento”. En este sentido, la popular garantió que una de las primeras medidas que tomará será “encargar una auditoría que demuestre el estado actual de las cuentas del Ayuntamiento”.

La candidata del PP, además, reclamó un cambio político en San Bartolomé porque “estamos ya cansados de los años y años de gestión del PSOE, que ha conducido a San Bartolomé a una parálisis que no se merece”.

Santana, además, subrayó que su candidatura encarna el cambio “que necesita San Bartolomé” y una cambio que traerá “puestos de trabajo de verdad, no de palabra como hacen los actuales dirigentes socialistas”.

Por ello, recalcó que llevará a cabo una “política de hechos” basada “en el compromiso con los vecinos y vecinas porque nosotros gobernaremos para las personas¡ frente al actual gobierno del PSOE se ha olvidado de los vecinos”.

En el acto también intervino el número dos de la candidatura y ex concejal en el Ayuntamiento de Huelva, José Luis Barragán, que destacó que “vengo a aportar a esta candidatura mi experiencia en la gestión municipal y provincial”.

Barragán, asimismo, expresó su deseo de que “San Bartolomé de la Torre experimente el cambio político que necesita”.

Por su parte, el senador Matías Conde incidió sobre la transparencia en el gobierno municipal que necesita San Bartolomé y que encarna la lista de Inés Santana.

El senador del PP resaltó la honestidad de Santana y los integrantes de su candidatura, de los que destacó que “llegan con las manos limpias”.

Conde, además, consideró que Santana es “la alcaldesa que ahora necesita San Bartolomé porque sé que va a poner a su pueblo por encima de todo”.

Compartir.

Leave A Reply