Mario Jiménez alabra el trabajo de Manoli Daza en Villalba

0

Mario Jiménez en el acto del PSOE en Villalba del Alcor.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha participado en un acto público junto con la actual alcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de Villalba del Alcor, Manuela Daza. Durante su intervención, Jiménez destacó la labor realizada durante los dos últimos años por Manuela Daza, ya que “debió asumir la Alcaldía en un momento sumamente difícil, pese a lo cual ha dado la cara ante los ciudadanos con una política honesta, sin engañar a nadie”.

El secretario provincial del PSOE quiso reconocer, asimismo, la labor realizada por el anterior alcalde, Felipe Pérez, “que ha modernizado y desarrollado este pueblo hasta convertirlo en un referente para la comarca y la provincia, por lo que merece el reconocimiento de todos sus conciudadanos”.

En este sentido, Mario Jiménez alabó la “transición tranquila” llevada a cabo por los socialistas villalberos “con Manoli a la cabeza”. Así, el máximo responsable de los socialistas onubenses recordó que “cambian las personas, pero no los proyectos ni las ideas”, y garantizó que, con Manuela Daza, “Villalba tiene una alcaldesa de garantías que sabrá mantenerla en la senda de progreso”.

En la misma línea, Jiménez manifestó que “los socialistas hemos convertido a Villalba en lo que es, porque hemos trabajado por este pueblo cada día, dando respuestas a los ciudadanos, sin prometer lo que no podíamos cumplir, de ahí que seamos los únicos para la labor que queda por delante los próximos años: una labor de transformación, de búsqueda de alternativas y soluciones, y nadie mejor que Manoli para llevarla a cabo”. Por todo ello, el responsable socialista calificó de “sentido común” votar al PSOE el próximo 22 de mayo.

Por otra parte, la candidata socialista enumeró varios de los proyectos que pretende acometer durante los próximos años, como una guardería municipal; el arreglo de varias calles; la conclusión del auditorio; o una nueva fase de restauración del Antiguo Colegio, que incluye un gimnasio. “Todas ellas son iniciativas realistas y asumibles desde el Ayuntamiento, a diferencia de las que están realizando otros, que anuncian imposibles a sabiendas de que nunca tendrán la responsabilidad de llevarlos a cabo”.

Compartir.

Leave A Reply