Pedro Jiménez pide en UGT el voto para IU a los desencantados del PSOE

1

Pedro Jimérnez en UGT

Pedro Jiménez ha mantenido un encuentro con la UGT en el que le ha pedido a los votantes desencantados del PSOE que voten a Izquierda Unida para “que no se pierda ni un solo voto de izquierdas”.

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, junto con los integrantes de la lista de Izquierda Unida Dolores Muñoz, Juan Manuel Arazola y Carmen Lucena han mantenido en la mañana de hoy un encuentro con integrantes de la Dirección Provincial del sindicato UGT que encabeza Jorge Puente, al que han acudido un nutrido grupo de secretarios de federaciones provinciales de dicho sindicato y numerosos sindicalistas que llenaron el Salón de Actos de la Sede Provincial de UGT y en el que los integrantes de la Candidatura de Izquierda Unida han expuesto las propuestas del Programa Electoral y han atendido a las preguntas que los sindicalistas de UGT les han planteado.

Jiménez, en rueda de prensa celebrada en la sede ugetista, se ha dirigido a los votantes desencantados del PSOE por la reforma laboral y las políticas neoliberales que ha desarrollado el Gobierno de Zapatero “para que no se queden en casa el próximo 22 de mayo y voten a Izquierda Unida”. Pedro Jiménez les anima a que “no se resignen ni den un paso atrás y que no se pierda ningún voto de izquierdas y que se animen a votarnos porque hemos demostrado con nuestra presencia en las movilizaciones y con nuestras iniciativas políticas que estamos del lado de los trabajadores y trabajadoras” Jiménez añade que en esta convocatoria electoral los sufragios de las gentes de izquierda tienen que seguir llenando las urnas respaldando a Izquierda Unida que no duda en combatir las políticas neoliberales y conservadores que seguirán dañando los derechos de la clase trabajadora.

Jiménez ha expuesto las propuestas que Izquierda Unida va a llevar a cabo en el futuro gobierno municipal para generar empleo en Huelva y que se basan en el diseño de un Plan Estratégico que sirva para determinar las oportunidades por las que puede crecer esta ciudad económicamente. Dicho Plan Estratégico priorizará sus medidas en la creación de empleo, tanto con los medios propios del Ayuntamiento como con su capacidad de impulso y de apoyo a empresas locales, pequeñas y medianas empresas y autónomos; el desarrollo de las políticas sociales que las barriadas de Huelva tanto necesitan y en la planificación de las infraestructuras para esta ciudad basadas en el sentido común y en atender las verdaderas necesidades de sus habitantes. Para ello, Jiménez considera que es fundamental “acabar con la permanente bronca que hay entre PP y PSOE y que sólo sirve para paralizar los proyectos que Huelva necesita para desarrollarse”.

Además, Pedro Jiménez ha explicado que Izquierda Unida se compromete a que el Ayuntamiento de Huelva impulse la recuperación de los terrenos afectados por los vertidos que ha sufrido la Ría de Huelva, captando los fondos de la Unión Europea disponibles para ello, y que este proceso de restauración medioambiental se convierta en un motor para generar empleo en Huelva, para lo cual, Jiménez insiste en que debe ser un proyecto consensuado social y institucionalmente.

Por último, Jiménez ha explicado que Izquierda Unida hará que en los pliegos de contratación que saque a concurso el Ayuntamiento se incluirán cláusulas sociales para que las plantillas de las empresas suministradoras de bienes y servicios tengan garantizados sus derechos laborales y sociales.

.

Compartir.

1 comentario

  1. No te preocupes pedrito que el voto de los de ugt..de fmc,foret lo tienes ,,,por los cojones….te quieres ir a tomar……..lo que tu sabes ……que gracioso es el prenda,,,nos hecha a la calle y ahora nos pide el voto…je,je,je,

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies