Crear empleo, principal promesa del PP

0

Mitin del PP en San Juan.

El Partido Popular ha celebrado un multitudinario acto de campaña electoral en el que el candidato popular, Juan Carlos Duarte, anunció que la creación de empleo será “mi principal obsesión” a partir del 22 de mayo, “cuando alcancemos el gobierno del Ayuntamiento”. Duarte estuvo acompañado en el acto celebrado en el salón Los Carreño, al que asistieron unas 300 personas, por las diputadas nacionales del PP, Celia Villalobos y Fátima Báñez, y por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González.

Una de las medidas estrella que anunció el candidato del PP será la asunción de la Concejalía de Empleo por parte del alcalde, con el fin de canalizar y fomentar el desarrollo empresarial y la creación de puestos de trabajo de la localidad.

También en materia de empleo, Duarte aseguró qué “desde el Ayuntamiento fomentaremos el desarrollo empresarial y para facilitar la creación de puestos de trabajo en un municipio que ahora acumula 816 parados”.

Dentro del paquete de propuestas presentadas por Duarte, destaca la creación de una oficina del empleador y el empleado, que irá dirigida a poner en contacto a ofertantes y demandantes de empleo en San Juan del Puerto y que servirá para aunar esfuerzos y canalizar la creación de puestos de trabajo en la localidad ya que, como destacó Duarte, “combatir el paro será nuestra obsesión”.

Asimismo, el popular anunció otras medidas a poner en marcha, como el apoyo al pequeño comercio y el desarrollo de los polígonos industriales de San Juan del Puerto.

También se contempla la atención a los agricultores del municipio, para potenciar el desarrollo agrícola a través del cambio de cultivos o el apoyo a nuevas instalaciones.

Otra de las propuestas del PP será la de restaurar el antiguo muelle del Tinto de la localidad, y adecuar su entorno para fomentar el crecimiento y la promoción turística de San Juan del Puerto hacia el río.

La iniciativa también contará, tras la restauración del muelle, con la implantación de un servicio de transbordador que una por vía fluvial San Juan con el entorno de las localidades de Palos de la Frontera, Moguer y el Muelle de las Carabelas.

Como manifestó Duarte, este proyecto en su conjunto permitirá que el turismo sea “un nuevo motor de desarrollo para San Juan del Puerto que genere riqueza para no ser únicamente una ciudad dormitorio de Huelva”.

El candidato popular, además pidió el voto para revertir la situación de “parálisis insostenible” en la que el PSOE “mantiene a San Juan del Puerto con un gobierno sin ideas, ambición, ni visión de futuro”.

Por todo ello, ha reclamado un cambio de rumbo político en el municipio a partir del próximo 22 de mayo.

Por su parte, la diputada nacional del PP, Celia Villalobos, reclamó a Duarte que gobierne “para todos los ciudadanos, sin mirar a quién han votado, no como hace el PSOE”.

Asimismo, Villalobos pidió a Duarte que “sea una alcalde próximo y que tenga su despacho en la calle” para conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies