Diputación mantiene 15 coches oficiales de alta gama y con chófer

3

(Texto: José Carlos Aguado)      La Diputación de Huelva, que preside la socialista Petronila Guerrero, tiene a disposición de los diputados del equipo de gobierno del PSOE “15 vehículos oficiales de alta gama y con chófer”. Así lo ha denunciado esta mañana el portavoz del Grupo Popular, Jesús Toronjo, durante una rueda de prensa en la que ha avanzado las diez primeras medidas que tomaría el PP si logra desbancar en las urnas al PSOE del gobierno provincial.

La mayor parte de las medidas anunciadas por el ‘popular’ tienen como objetivo “reducir en un 80% los gastos superfluos y poner fin a los despilfarros”. Así, se ha comprometido a reducir a la mitad el número de coches oficiales que tiene la Diputación “para que los diputados del PSOE vayan de su pueblo a la capital y de la capital a su pueblo”.

Pero, sin duda la propuesta estrella de este decálogo del PP tiene como protagonista el “palacete” alquilado por Petronila Guerrero en plena plaza de las Monjas por un importe de 7 millones de euros. Toronjo ha aseverado que la primera de las decisiones que tomaría el PP nada más llegar al gobierno supramunicipal sería “rescindir de inmediato el contrato de arrendamiento, repartir el mobiliario entre ONG y asociaciones de la provincia y destinar los 7 millones del alquiler a poner en marcha un plan provincial de empleo con oficinas técnicas en las comarcas más castigadas por el paro: Andévalo, Cuenca Minera y Sierra”.

Otras de las medidas prometidas hoy por el portavoz del PP en la Diputación son el desarrollo de un plan de carreteras e infraestructuras, la creación de un consorcio provincial “para sacar adelante el proyecto del aeropuerto sin pelotazos urbanísticos” y la ejecución de un plan de austeridad en las mancomunidades.

Compartir.

3 comentarios

  1. Como siempre, manipulando.
    1º) A qué le llaman vdes. “coches de alta gama”.
    2º) Díganme cómo se desplazan los ediles y funcionarios de la Diputación a lo largo de la provincia ¿en burro?
    3º) De cuantos coches oficiales dispone el Ayuntamiento (para no salir del término municipal, claro). Por ejemplo hace unos días veo a la Concejal Delegada de Servicios Sociales bajándose de la parte trasera de un Toyota Avensis negro nuevecito(¿alta gama?), con chófer, para ir a la frutería del pasaje machado… seguro que para una gestión oficial…

  2. PUEDEN SER MAS CONCRETO Y POR CIERTO ¿DE CUANTOS DISPONE EL AYUNTAMIENTO? NO VAYA A SER QUE LOS 15 VEHICULOS SEAN DE TODOS LOS REPRESENTATES DE DIPUTACION, QUE SERA LO MAS LOGICO, NO CREO QUE PETRONILA LOS ESTE COLECCIONANDO, ¿NO LES PARECE A USTEDES?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies