Mario Jiménez: “Elena Ruiz será un revulsivo económico, social y cultural para La Palma”

0

Mario Jiménez con la candidata de La Palma.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha participado en un reparto electoral junto a la candidata del PSOE en La Palma del Condado, Elena Ruiz. Jiménez destacó que Elena Ruiz “va a ser la auténtica sorpresa en estas elecciones y en el futuro, un revulsivo desde el punto de vista económico, social y cultural para La Palma”.

En este sentido, el dirigente socialista destacó que “Elena Ruiz será la próxima alcaldesa porque representa todas las aspiraciones de los ciudadanos de La Palma, que por el mal gobierno y la falta de proyectos han perdido el espacio que le corresponde en la comarca del Condado”. “Esta localidad se ha quedado atrás con el PP en cuanto a actividad económica, cultural y en la apuesta por el sector vitivinícola”, subrayó.

Así, Mario Jiménez lamentó que “la incapacidad, la actitud inconformista, la indolencia y la falta de compromiso del actual alcalde han sumido a La Palma en un estado de decadencia del que va a salir con Elena Ruiz como alcaldesa”. Y es que, según el socialista, “el PP representa lo antiguo y el conformismo, mientras que el PSOE encarna la modernidad y el espíritu de cambio que este municipio necesita”.

Jiménez ha pronosticado un cambio en la Palma del Condado a partir del próximo domingo “porque la gente está cansada de quienes han practicado el miedo con una actitud despótica y porque el PP ha sumido a este municipio en una situación de coma político y económico”. Por eso, Jiménez aprovechó para pedir el voto “para un cambio tranquilo en el que tiene que participar todos los vecinos porque con el Gobierno de Elena está garantizado el respeto a las tradiciones y un futuro mejor”.

Por su parte, la candidata del PSOE a la Alcaldía de La Palma del Condado, Elena Ruiz, aseguró enfrentarse a las urnas con “ilusión y entusiasmo”. Ruiz advirtió que “su prioridad es el empleo mediante el apoyo a la cultura emprendedora y a las empresas de la localidad para que potencien su actividad, creen puestos de trabajo y los jóvenes puedan vivir y trabajar en el municipio”.

Además, la candidata socialista anunció que otra de sus prioridades será “la contención del gasto con el recorte de partidas innecesarios que existen en el Ayuntamiento de la Palma del Condado”. El PSOE pone ante las urnas un equipo de personas “con vocación de servicio público que van a dar lo mejor de sí para que esta localidad recupere el liderazgo de la comarca y ocupe el lugar que se merece”.

Compartir.

Leave A Reply