Petronila Guerrero elude la autocrítica y carga sobre el PP el movimiento 15-M

3

Petronila Guerrero, en un acto público en Huelva.

(Texto: José Carlos Aguado)   La candidata socialista a la Alcaldía de Huelva y presidenta de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, ha cargado en el equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento “toda la responsabilidad local” del descontento social que ha motivado el movimiento Democracia Real YA. Guerrero, quien ha eludido realizar cualquier autocrítica pese a ostentar cargo público desde la década de los 80, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “el nivel de crispación que está protagonizando el PP ha provocado este desapego de parte de la sociedad”, al tiempo que ha asegurado sentirse “cercana al movimiento 15-M”.

Pese a que las críticas de este colectivo heterogéneo se dirigen principalmente contra los dos grandes partidos políticos, PSOE y PP, la candidata socialista no se siente especialmente aludida y ha optado por señalar al adversario como principal responsable y defender con firmeza “las reformas” emprendidas por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, entre ellas el incremento de la edad de jubilación hasta los 67 años.

Guerrero ha animado a los “jóvenes y no tan jóvenes” que participan en el movimiento 15-M y permanecen concentrados en el centro de la capital a ejercer su voto el próximo domingo y convertir su “indignación y descontento” en un “voto por el cambio profundo”.

Además, hoy la aspirante a alcaldesa de Huelva ha presentado sus propuestas para “democratizar y profesionalizar” la televisión municipal. Guerrero ha anunciado, entre otras medidas, “reducir el peso de la información política a la mínima expresión” tras afirmar que desconoce qué profesionales trabajan “en una cadena controlada por la cúpula directiva del PP y del gabinete de prensa del Consistorio”. “Todos aquellos trabajadores que no tienen nada que ver con el PP no tienen de qué temer”, ha sentenciado después de asegurar que tampoco conoce las denuncias que pesan sobre le televisión municipal de Aljaraque, localidad donde ella ha sido concejala del equipo de gobierno durante esta última legislatura.

Compartir.

3 comentarios

  1. PSOE=RUINA ESPAÑA on

    estamos jartos de tus mentira petronila gerrero y psoe,aveis destrosado la barriada del torrejon,teneis parados a miles de trabajadores de la costruccion,os aveis cargados los bloques de vivienda,no tienes verguenza de encima presentarte de alcaldesa.no te as atrevido ni a benir al barrio porque sabes que ivas acer abucheada,solo viniste para acerte una foto y engañar que avias terminado las obras del torrejon.mentira,benir a ver como nos an dejao el barrio por fabor.si no se atreve a terminar y acer una chapuza como a echo esta mujer.. que no aria si gobernara en huelva una ruina.¿donde esta los 2 puente acia punta unbria? donde esta el aeropuerto? mentiras y mas mentiras. votaremos a PEDRO RODRI para que lo sepas petronila.benir la prensa y grabar lo que ace esta mujeren los barrios. una pena. os dejo un video para que veais y lo peor de todo no lo grabaron porque era el cnh y no le interesaba salir lo peor que a dejao el barrio.la junta de andalucia.

  2. estamos jartos de tus mentira petronila gerrero y psoe,aveis destrosado la barriada del torrejon,teneis parados a miles de trabajadores de la costruccion,os aveis cargados los bloques de vivienda,no tienes verguenza de encima presentarte de alcaldesa.no te as atrevido ni a benir al barrio porque sabes que ivas acer abucheada,solo viniste para acerte una foto y engañar que avias terminado las obras del torrejon.mentira,benir a ver como nos an dejao el barrio por fabor.si no se atreve a terminar y acer una chapuza como a echo esta mujer.. que no aria si gobernara en huelva una ruina.¿donde esta los 2 puente acia punta unbria? donde esta el aeropuerto? mentiras y mas mentiras. votaremos a PEDRO RODRI para que lo sepas petronila.benir la prensa y grabar lo que ace esta mujeren los barrios. una pena. os dejo un video para que veais y lo peor de todo no lo grabaron porque era el cnh y no le interesaba salir lo peor que a dejao el barrio.la junta de andalucia.ver el video http://www.youtube.com/watch?v=XrNiSVmjZSQ

  3. Le molesta la labor de HuelvaTV Municipal, cuando estan dando información politica en estas Elecciones con escrupulosidad y profesionalidad.

Leave A Reply