El PP pide que se castigue al PSOE por ser el partido del “paro y de la crisis”

0

El Partido Popular ha señalado hoy que las elecciones municipales del próximo 22 de mayo constituyen “la primera oportunidad que tienen los onubenses para castigar al PSOE en las urnas por meternos en esta crisis y por mentirnos” por lo que ha animado a los onubenses a votar el próximo domingo para que “el PSOE pague por los 83.000 parados que deja en esta provincia”.Así lo ha resaltado hoy el secretario general de los populares onubenses, David Toscano, que ha añadido que los comicios del domingo serán los primeros en los que los ciudadanos “puedan pasarle la factura por sus mentiras al PSOE”.

En este sentido, Toscano ha asegurado que “Zapatero es el presidente de la crisis y del paro, y sus candidatos en la provincia de Huelva por el PSOE son lo mismo”. Es más, como ha señalado el dirigente del PP, “votar a los candidatos del PSOE en los municipios de Huelva es igual que votar a Zapatero”.

Sin embargo, el secretario general del PP de Huelva ha señalado que, frente a las mentiras del PSOE, está la alternativa que ofrece el PP, “el mejor partido para los ayuntamientos de esta provincia”.

El dirigente popular ha afirmado que “el PP es el partido que mejor gobierno puede ofrecer a los onubenses, puesto que nos avala que ya sacamos a este país de una crisis en la que, como ahora, nos metió el PSOE”, ha subrayado Toscano.

El dirigente popular, además, ha añadido que “estamos preparados y dispuestos para hacer lo mismo en todos y cada uno de los Ayuntamientos de la provincia, porque somos el partido del empleo, de la esperanza y de las oportunidades y porque nuestra obsesión va a ser la creación de puestos de trabajo”.

Algo que ha calado en los ciudadanos, ha mantenido Toscano, “gracias a una campaña en la que nuestros candidatos y candidatas han estado a pie de calle, porque somos el partido de las soluciones y nos hemos centrado en presentar propuestas concretas y en hablarle a la gente cara a cara de nuestros proyectos”.

De igual modo, el secretario general del PP de Huelva ha mostrado su satisfacción debido al “rotundo éxito” que se ha cosechado en la campaña que hoy termina ya que “más de 30.000 personas han acudido a los más de 180 actos que ha llevado a cabo el PP en la provincia”.

El dirigente popular ha resaltado que han sido “actos abiertos a la sociedad, que han implicado una invitación personalizada a todos los colectivos y a nuestros militantes y en la que hemos presentado soluciones reales a los problemas de los ciudadanos, lejos de las promesas incumplidas del PSOE”.

Según David Toscano, “en el PP estamos muy satisfechos porque hasta ahora se han visto desbordadas las previsiones que teníamos”.

David Toscano ha añadido que esta ha sido “una campaña amable, directa y pegada a la calle, en la que cada localidad y los verdaderos problemas de los ciudadanos, como la crisis o el paro, han estado por encima de todo”.

El secretario general de los populares onubenses, también, ha manifestado que “desde el PP tenemos como mejor carta de presentación ante los ciudadanos la gestión en los ayuntamientos donde gobernamos y nuestros alcaldes sirven de espejo y estandarte en la provincia”.

Para Toscano, “ya es hora de que los pueblos vecinos a los gobernados por el PP dejen de mirar de reojo al progreso y participen de él para que de una vez por todas esta provincia pueda despertar. Por ello, ha recordado que “el PP es el mejor partido para los ayuntamientos de la provincia frente a un PSOE agotado y cuyos candidatos son el reflejo de Zapatero”.

A esto se suma, según ha declarado Toscano, un partido que en Huelva ha renovado el 70 por ciento de sus candidaturas. Esto demuestra, en palabras de Toscano, “las ganas de cambio que tienen los ciudadanos de esta provincia que han perdido el miedo a encabezar una candidatura electoral y que están cansados de la ineficacia del PSOE, que es el partido del paro y de la crisis”.

“El PP es el partido que mejor gobierno puede ofrecer a los onubenses, puesto que nos avala que ya sacamos a este país de una crisis en la que, como ahora, nos metió el PSOE”, ha subrayado Toscano. El dirigente popular, además, ha añadido que “estamos preparados y dispuestos para hacer lo mismo en todos y cada uno de los Ayuntamientos de la provincia, porque somos el partido del empleo, de la esperanza y de las oportunidades”.

Por último, Toscano ha mostrado su satisfacción “por el trabajo realizado y ha agradecido el esfuerzo de todos los miembros del PP y personas independientes que han apostado por esta formación política”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies