La tienda H&M en Huelva recibe 1.200 clientes en una hora

1
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, durante la inauguración de la tienda de H&M.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, durante la inauguración de la tienda de H&M.

H&M ha abierto sus puertas a las 11 de la mañana a los clientes, que esperaban ante el  establecimiento, situado en la calle Concepción, desde las 8 horas. Durante la primera hora más de 1.200 personas visitaron la nueva tienda H&M y las 100 primeras en entrar se llevaron un regalo cargado con mucha moda, cortesía de la empresa. Previamente hubo una visita a la tienda de las autoridades locales, entre ellas la del alcalde, Pedro Rodríguez.

“Nos llena de emoción ver que la gente nos espera con tantas ganas. La acogida que hemos tenido en las aperturas de Granada y Huelva ha superado todas nuestras expectativas y vemos grandes oportunidades para seguir creciendo y ofrecer moda y calidad al mejor precio en nuevas tiendas en el sur”, afirma Macu Alfaro, directora general de H&M para España y Portugal.

La expansión de H&M en Andalucía está en buen momento, donde la compañía cuenta con 15 tiendas, a las que se suma la recién estrenada en Huelva. Durante el 2011, H&M tiene previsto inaugurar nuevas tiendas también en Almería y Málaga, aún sin fecha definida.

En sus 1.046 m2 de superficie de venta aproximada, la tienda H&M de Huelva ofrecerá las colecciones de mujer, premamá, cosmética y niños. Para permitir que los clientes puedan vestir acorde con su estilo en todas las ocasiones, estas colecciones se completan con una extensa gama de lencería y accesorios.

Para este verano, H&M tiene todas las prendas necesarias para añadir una nota de color y divertirse con el estilo y la experimentación. “Los colores vivos son perfectos para renovar tu guardarropa de verano”, comenta Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M. “Atrévete a conjuntar rojo, azul eléctrico, verde intenso, amarillo limón y naranja en un únicoconjunto”.

Los colores son tan vivos que hay poco espacio para los adornos, con un simple drapeado los tops minimalistas, las faldas y los pantalones cortos de colores quedan estupendamente. “Para un look más sofisticado, ponte tus colores vivos preferidos con negro o blanco para conseguir un efecto gráfico marcado”, añade Ann-Sofie.

Compartir.

1 comentario

  1. Le desea lo mejor a esta cadena pero el nivel de popularidad,,no se mide por una hora,,,se mide por años y si sus cuentas no le salen lo mismo que vienen,,también se van,,,porque no olvidemos que los que nos gastamos el dinero somos los ciudadanos,,,y para ello hay que tener empleo…y precisamente,,el Sr.,que viene,,en la foto ,,,trabaja,,poco por ello ….si no que se lo pregunten a los trabajados,,de foret…que a hecho…el por nosotros,,,mandarnos a la puta ruina……

Leave A Reply