Turismo y pesca, apuestas de Faneca

1
Acto del PSOE en Isla Cristina.

Acto del PSOE en Isla Cristina.

“Que dejen de hablar de mi, de insultar y de faltar al respeto y que se centren en Isla Cristina”. Así de contundente se mostró ayer en la recta final de la campaña electoral la alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Isla Cristina por el PSOE de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo en la reunión mantenida con las vecinas y vecinos de la barriada isleña de Punta del Caimán.

La candidata señaló que “me ha sorprendido mucho lo que está ocurriendo estos días, pero siempre actuaré desde el respeto, lejos de las descalificaciones y defenderé mi proyecto hasta el final, porque lo que nos importa al grupo de hombres y mujeres que está embarcado conmigo en este viaje es trabajar y trabajar para llevar a Isla Cristina a lo más alto”. “Hace seis meses era la mejor alcaldesa, la que había conseguido traer a Isla cristina grandes proyectos, y, en unos días, todo eso ha cambiado”, subrayó al tiempo que apostilló “la que tiene que hablar sobre la persona de María Luisa Faneca soy yo”, espetó la alcaldesa y candidata socialista al tiempo que desgranó lo que hasta ahora había sido su trayectoria profesional “para aquellos que duden de mi valía”.

Y es que para María Luisa Faneca lo importante es Isla Cristina, el futuro de las ciudadanas y ciudadanos y eso pasa por apostar y apoyar a todos y cada uno de los sectores que contribuyen “no sólo a la creación de empleo, sino a revitalizar la economía, a potenciar la cultura, las fiestas, a hacer que Isla Cristina tenga más visitantes cada año y todo el año, que consuman en nuestros comercios, bares y restaurantes”. El futuro de Isla Cristina, para la candidata socialista, pasa por convertir a Isla Cristina en un destino de calidad turística, en referente gastronómico. Pasa también por buscar soluciones para el sector pesquero, ayudándole a crear nuevos sistemas de transformación y comercialización para los productos de la pesca, pasa por apoyar a los emprendedores.

Igualmente potenciar la educación y fomentar la formación son pilares fundamentales para la candidatura socialista. “Lo he repetido muchas veces pero no me canso de decirlo. Hemos puesto los pilares de la Isla Cristina del futuro y ahora nos toca desarrollar todos esos proyectos. Llevar a este municipio a la cabeza de los municipios andaluces es mi principal objetivo. Pero para eso hay que trabajar mucho y ser constante, no vale sólo con ganar las elecciones”.

“Tenemos los mejores productos, tenemos un entorno natural envidiable, tenemos gente trabajadora, hemos creado infraestructuras de diversa índole e invertido en educación, en cultura, en formación, hemos comenzado a mejorar las comunicaciones con los nuevos accesos a la ciudad por la Costa y Pozo del Camino y el Puente sobre el Río Carreras y todo con una crisis económica importante. Hemos invertido todo nuestro empeño en el futuro de Isla Cristina ¿Quién o quiénes dicen que no hemos hecho nada y que tiramos el dinero?, sentenció la candidata socialista, quien animó a las ciudadanas y ciudadanos a la participación y siempre pensando en que el mejor proyecto es aquel que pondrán en marcha gente preparada para ello.

Compartir.

1 comentario

  1. Primachi de la punta on

    Que poca verguenza, que diga por que no ha enseñado el programa, será xq el último no lo ha cumplido.

Leave A Reply