Caja Rural se vuelca con la cooperativa

0
Firma del convenio entre Caja Rural y la Cooperativa de Gibraleón.

Firma del convenio entre Caja Rural y la Cooperativa de Gibraleón.

Los presidentes de ambas entidades firmaron ayer un convenio por el cual la Fundación se compromete a apoyar a la Cooperativa Nuestra Señora de la Oliva en el proyecto de remodelación de las instalaciones destinado a aumentar las capacidades de decanter, de bodega y de almacén de embalaje.

José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, y Antonio Torres Conde, presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de la Oliva de Gibraleón, han firmado un convenio de colaboración de cinco años de duración por el cual, entre otras acciones, la Fundación apoyará a la cooperativa onubense en el proyecto de remodelación de las instalaciones destinado a aumentar las capacidades de decanter, de bodega y de almacén de embalaje.

Además, la Fundación Caja Rural del Sur, entidad históricamente vinculada al mundo agrario y al cooperativismo, se compromete por medio de este acuerdo a colaborar con la Cooperativa Nuestra Señora de la Oliva en acciones relacionadas con la formación y educación de los socios en los principios cooperativos, la promoción de las relaciones intercooperativas y la difusión del cooperativismo.

La Cooperativa Nuestra Señora de la Oliva, productora de los aceites Oleodiel, tiene como objetivo fundamental desde su creación producir y comercializar aceites de la mayor calidad. Para ello utiliza los más punteros métodos, que son constantemente actualizados con el fin de ofrecer siempre la mayor garantía de sabor y propiedades de sus aceites de oliva virgen extra.

Compartir.

Leave A Reply