Carlos Ríos y el Recreativo de Huelva llegan a un acuerdo para la renovación por dos años

0
Carlos Ríos junto al presidente del Recreativo. (Julián Pérez)

Carlos Ríos junto al presidente del Recreativo. (Julián Pérez)

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD y el entrenador Juan Carlos Ríos Vidal, han alcanzado un acuerdo para renovar el contraro que unía a ambas partes. Los detalles del mismo han sido ofrecidos esta mañana en el Nuevo Colombino, donde ha tenido lugar una rueda de prensa en la que  se han explicado los pormenores de la nueva situación contractual.La firma del acuerdo se produce después de cerrar los últimos flecos y tras la confirmación del técnico esta misma semana a varios jugadores de que seguiría en el club.

Lo que en principio pareció una renovación complicada, por la situación económica del club, por el aumento del caché como técnico de Ríos tras su excelente temporada y por su lógica petición de mejoras en su contrato, se ha acabado resolviendo de manera satisfactoria para las dos partes.

Carlos Ríos tuvo que contener la emoción en algunos pasajes de la rueda de prensa en la que el club anunciaba su renovación por dos temporadas.
El técnico sanluqueño, acompañado por el presidente José Miguel de la Corte, la Consejera Delegada Susana Duque y el director deportivo Julio Férnandez Peguero, dijo mostrarse “muy feliz y satisfecho y espera que estea nueva etapa sea tan fructífera como la actual”.
El entrenador tuvo palabras de elogio para “los jugadores que han demostrado su profesionalidad y le han ayudado en todo momento”.

Compartir.

Leave A Reply