Mario Jiménez arropa al candidato a la Alcaldía de Beas, Guillermo Rivera

0

El secretario provincial del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha asegurado que el Partido Socialista es el único que puede garantizar el futuro de Beas y recuperar “el tiempo perdido en estos años y devolver la convivencia pacífica a la localidad”.

Mario Jiménez, que arropó al candidato socialista a la Alcaldía de Beas, Guillermo Rivera, y a su candidatura, indicó que a partir del día 22 “se acabará la inestabilidad, irresponsabilidad e incompetencia de los que gobiernan actualmente y se iniciará la senda de la convivencia pacífica, con un Ayuntamiento gobernado por políticos responsables, socialistas, que estén cerca de la gente”.

El máximo dirigente de los socialistas onubenses elogió la “fuerza y sensibilidad” del candidato socialista, junto a su “capacidad, preparación y conocimiento de cada uno de los vecinos y vecinas” de la localidad y que, “sin duda, promoverá el cambio tranquilo que Beas necesita”.

Por su parte, el candidato por el PSOE a la Alcaldía de Beas, Guillermo Rivera, reiteró que “hay ganas de cambiar, algo que se producirá a partir del domingo 22”. Los socialistas primarán, ante todo, el compromiso y la participación ciudadana, “trabajaremos para las personas, ellas serán nuestras prioridades para avanzar en paz”.

No obstante, el candidato socialista indicó que lo primero que harán será elaborar un informe sobre la situación económica real del Ayuntamiento y realizar un plan de pagos a los proveedores, garantizando las nóminas de los empleados municipales.

Compartir.

Leave A Reply