Jiménez cierra la campaña en su pueblo

0
Acto del PSOE de cierre de campaña en Moguer.

Acto del PSOE de cierre de campaña en Moguer.

Mario Jiménez, secretario general del PSOE de Huelva, ha respaldado al candidato socialista a la Alcaldía de Moguer, Gustavo Cuéllar, en el acto de fin de campaña celebrado en la céntrica Plaza de la Coronación”.

Durante su intervención, el máximo responsable de los socialistas onubenses llamó a los moguereños a las urnas para que “Moguer recupere su futuro de manos del único partido que lo mantuvo en la senda del progreso: el Partido Socialista”.

Durante su intervención, Jiménez, que fue muy crítico con los actuales responsables municipales, destacó que “el miedo se ha acabado en Moguer, porque las urnas pondrán fin al caciquismo de derechas que algunos siguen practicando en pleno siglo XXI”.

Así, el líder socialista manifestó que, “frente a aquellos que no tienen una gestión que presentar a los ciudadanos, por lo que recurren al miedo, Gustavo Cuéllar ha procedido como lo hacen los políticos honestos, dialogando con los ciudadanos, pidiéndoles su voto a cambio de un proyecto de futuro”.

Mario Jiménez, natural de Moguer, apeló al orgullo de los moguereños para cambiar una situación “que no puede continuar”, ya que “mientras los pueblos de nuestro entorno se están desarrollando, Moguer sigue estancado por unos gobernantes que no están a la altura, que han arruinado a este pueblo en lo económico, lo cultural, en lo social o en las políticas deportivas; cuando los moguereños siempre hemos sido punta de lanza en esta provincia”.

Por tanto, el secretario provincial socialista, que ejercerá el voto en Moguer el próximo domingo, pidió el voto para Gustavo Cuéllar y su “magnífico equipo”, de modo que haya “un futuro para Moguer, un futuro para Mazagón, para su gente, un futuro de trabajo y de derechos en igualdad”.

Compartir.

Leave A Reply