Candidatas del PA denuncian a otras del PSOE en Isla Chica después de un enfrentamiento

4

(Texto: Javier Berrio)     Yolanda Rivas, candidata número 3 de la lista del PA de Huelva, ha denunciado que la pasada noche, sobre las 23.50 horas. y en Isla Chica, tras la finalización del acto del PSOE, estaba procediendo a la pegada de una tanda de carteles de su partido en compañía de Isis Vare, candidata número 7, por la misma formación, cuando apareció la presidenta de la Asociación de Inmigrantes del Torrejón y miembro de la lista del PSOE, quien la increpó porque los carteles andalucistas estaban siendo pegados sobre otros socialistas.

Según cuenta Rivas, la candidata socialista arrancó bruscamente la publicidad de Damián Rodríguez sin atender a sus explicaciones de que no iban a cubrir toda la cartelería, sino que iba a compartir el espacio y que así se había venido haciendo durante los 15 días de campaña. Asegura igualmente la candidata andalucista, que se daba la circunstancia de que los carteles de Petronila Guerrero también tapaban otros anteriores de Damián Rodríguez, por lo que no entendía muy bien la protesta socialista.

Informa también Rivas que, encontrándose en dicha circunstancia, se acercaron unos jóvenes del grupo de la presidenta de la Asociación de Inmigrantes del Torrejón y las insultaron, además de amenazarlas con quemarles el coche, por lo que decidieron llamar a la Policía Nacional. Los agentes tomaron los datos de las denunciantes y ante la dificultad para enunciar al grupo, según les avisó la policía, decidieron interponer denuncia contra la candidata del PSOE, quien voluntariamente y con actitud soberbia, a decir de Yolanda Rivas y de su compañera, dio sus datos a los agentes policiales.

Compartir.

4 comentarios

  1. los onubenses tenemos que cambiar el chic y dar la oportunidad a otros partidos politicos,con nuevas ideas,con ganas,juventud y aire fresco,demosle la oportunidad a gente nueva.

  2. ENTRE LOS ERES LOS ROBOS Y LA CLASE DE PERSONA QUE SON, QUE SE CREEN LOS AMOS DE ANDALUCIA. YA VEREIS COMO ESO CAMBIA. SEGURO QUE TIENE QUE SALIR CORRIENDO MAS DE UNO Y MAS DE DOS IRAN A LA CARCEL POR LOS ROBOS. ANIMO ANDALUCISTAS Y CAVALGAR CONTRA VIENTO Y MAREA PARA QUE NUESTRA ANDALUCIA SEA LA 1ª. FELICITAR AL P.A POR EL TRABAJO REALIZADO.

  3. los sucios on

    ya sabéis como se la gastan los sucios!!!

    esos que alardean de democracia, aún no saben ni lo que significa…

    demasiados corruptos juntos, solo buscan continuar chupando del bote, fuera los corruptos socialistas

  4. AESTO ES A LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS ESTA PANDA DE SOCIATAS SEÑORITOS OBREROS ESPAÑOLES, SE CREEN CON EL DERECHO SOBRE TODOS Y PIENSAN QUE LA CALLE ES SULLA.
    LA PRESIDENTA DE LOS INMIGRANTES DEL TORREJON ES UNA DESPOTA Y UNA ORGULLOSA Maribel Valencia Clavijo QUE SE CREE QUE VA ASER ALCALDESA

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies