Carlos Ríos reconoce la falta de tensión y que el equipo no ha estado bien

0

Los dos entrenadores dan instrucciones. (Foto: Julián Pérez)

Carlos Ríos, el técnico del Recreativo, señalaba tras el empate ante el Alcorcón que “afortunadamente éste ha sido nuestro partido más flojo, pero también ha llegado cuando ya nos jugábamos menos. El Alcorcón ha estado muy ordenado, y nos ha faltado intensidad, ritmo y circulación, aunque es algo lógico cuando un equipo ya tiene los deberes hechos”.

El sanluqueño realizó hasta seis cambios en su alineación. “El equipo ha estado flojo, y quizás no es el partido idóneo para valorar a los jugadores de manera individual. Al menos le han puesto voluntad. Hemos hecho varios cambios, por darles minutos a esos jugadores que no tenían tantos minutos para que tuvieran su motivación. Lo han intentado, pero también sabían que se jugaban poco, y cuando los puntos no son importantes cualquier futbolista desconecta”, apuntaba.

Aunque el Decano sólo ha perdido en una de las 15 últimas jornadas, Ríos espera que acabe la temporada de una manera muy digna: “Nos hubiese gustado hacer un mejor partido, pero hay que reconocer que ya cuesta porque apenas nos jugamos nada en la clasificación. A ver si mejoramos algo en los dos encuentros que quedan de la Liga”.

Fabricio fue el mejor albiazul ante el Alcorcón y aún pelea por el Trofeo Zamora, aunque lo más probable es que no siga en Huelva. Ríos señalaba que “todavía no sé lo que pasará en ese sentido, pero si se marcha habremos perdido a un buen portero, pero el que venga estoy convencido de que con trabajo también lo hará muy bien. No ha encajado goles, y eso es bonito para el equipo en general, y si puede beneficiarle a nivel individual, mejor todavía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies