Mario Jiménez llama a la participación

0
Mario Jiménez vota en Moguer.

Mario Jiménez vota en Moguer.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mario Jiménez, ha ejercido su derecho al voto en la localidad de Moguer. El socialista ha destacado “la normalidad” en la constitución de los colegios electorales y en el inicio de las votaciones. Para Jiménez se trata de un “día muy importante para el futuro de nuestros pueblos y ciudades”.

En este sentido, el dirigente socialista ha pedido a los ciudadanos que salgan a votar hoy “porque nos estamos jugando el futuro y la prestación de los servicios públicos y la calidad de vida en nuestros municipios”. Según Jiménez, “es un momento importante para la ciudadanía y un día para ejercer nuestra condición de ciudadanos”.

De este modo, Mario Jiménez afirmó que “las cosas se cambian y se mejoran con el voto y por eso todo el mundo debe acudir a las urnas para escribir entre todos el futuro de nuestras ciudades y nuestros pueblos”. Así, el socialista advirtió que espera que haya una “alta participación” tras el “importante esfuerzo y después de haber estado en todos los rincones de la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply