Pedro Jiménez espera dar la sorpresa y Petronila Guerrero destaca que “estamos ante un día histórico”

1

Pedro Jiménez en el momento de votar. (Foto: J.C.)

El candidato de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, ha declarado que espera dar la sorpresa y que se dé un vuelco electoral en Huelva capital. Por su parte, la candidata del PSOE, Petronila Guerrero, ha puesto de manifiesto la importancia de estos comicios y ha calificado la jornada de “histórica”.Ambos candidatos han votado esta mañana y en sus declaraciones a los periodistas se han mostrado confiados en obtener buenos resultados. Pedro Jiménez quiere dar la sorpresa y augura un vuelco electoral gracias “a la movilización ciudadana”, sin la cual “no hay cambios”, indicó. La coalición aspira a tener una “presencia numerosa y determinante” en el Ayuntamiento de Huelva.

A su vez, la candidata del PSOE en la capital, Petronila Guerrero, ha manifestado que se sentía muy emocionada por tener la oportunidad de votar “para decidir el futuro”. Guerrero ha destacado el gran valor de la democracia, “un privilegio que no tienen todas las personas en el mundo”, y ha calificado de “histórico e importante” el día electoral.

Compartir.

1 comentario

  1. La sorpresa no la das tu ni porque votes en pelota,,,,que cara mas dura,,,si dar la sorpresa es mandar al paro,a 82000 personas vaya sorpresa dais los pedritos….

Leave A Reply