Pedro Rodríguez asegura que “con el voto se escribe la historia de Huelva”

5
Pedro Rodríguez vota en el colegio electoral de Mora Claros.

Pedro Rodríguez vota en el colegio electoral de Mora Claros.

El alcalde de Huelva y candidato Popular a revalidar la alcaldía Onubense, Pedro Rodríguez, ha ejercido su derecho al voto a las 11.00 horas junto a toda su familia en el Colegio Electoral habilitado en el Centro de Día de Mayores Mora Claros de la capital.

En declaraciones a los periodistas convocados ha animado a los onubenses a la participación en la fiesta de la democracia. Tras resaltar la ausencia total de incidentes, ha señalado que “que con el voto se escribe la historia de Huelva, porque se elige a los representantes ciudadanos para gestionar los intereses de la ciudad”.

Pedro Rodríguez ha dicho que los onubenses demostrarán su carácter democrático acudiendo a las urnas, “para defender el futuro y el avance en la transformación de la ciudad”, señalando que “democracia es igualdad y libertad, mientras que la abstención sólo perjudica a la democracia”.

Una vez más, Pedro rodríguez, ha dedicado hoy palabras de agradecimiento a su equipo de campaña, formado por más de 100 personas y a los interventores y apoderados del Partido Popular, este año “más que nunca”, ha señalado Rodríguez valorando su colaboración, entrega e ilusión.

Asimismo, ha dicho que pasará la tarde en la sede del Partido Popular, para dirigirse después, a partir de las ocho de la tarde, al Hotel Luz, donde el Partido Popular ha montado su cuartel general para seguir el recuento de votos.

Compartir.

5 comentarios

  1. Escribid bien por favor, cuesta leeros, refleja un aparente bajo nivel cultural, resta credibilidad a vuestros comentarios. Gracias.

  2. Llevas razón si te refieres a Zapatero…soy el primero..en reconocer un cambio ya,,,,,pero,,ya,,,

  3. No te equivoques gaelba..yo no soy político,,,para mi los políticos estan demás,,aunque me decaiga por petronila…pero mi voto,,,es nulo…

  4. m.garrido no ha sido tu psoe con cinco millone o esq los cinco millones de parados tambien son culpa de rodri ¿?

  5. La historia no las a roto tu ya…mandandonos al paro,,a 82000 personas,,,o mejor dicho,,,ciudadanos como tu nos denomina,,,

Leave A Reply