Un Recreativo con muchos cambios en el once titular logra su empate 19 en lo que va de temporada

0

Fabricio va a ser el Zamora de Segunda División. (Fotos: Julián Pérez)

El Recreativo de Huelva logró ayer su empate número 19 en la actual liga, con lo que se convierte en el rey de las tablas. Entre los numerosos cambios en los equipos titulares de ambos conjuntos y que no se jugaban nada, el resultado fue fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno de juego. Encuentro anodino en el que Poli prácticamente se despidió del equipo, aunque faltan dos jornadas por disputar aún, y Carlos Ríos sacó una defensa inédita en toda la campaña.

Ambos conjuntos tuvieron numerosas novedades en el once titular.

Dos entrenadores con los deberes hechos.

El empate fue justo tras lo ocurrido en los 90 minutos.

El empate le vale también a Fabricio para conseguir el trofeo Zamora, al ser el cancerbero menos goleado de la Segunda División. En este partido acertó en todas sus intervenciones y su gran regularidad, junto con la fortaleza defensiva del equipo, le valen para obtener una distinción bien merecida por la extraordinaria campaña que ha realizado.

El partido tuvo muy poca historia. Carlos Ríos apostó de entrada por mantener a Fabricio en la portería, pero en la línea defensiva colocó a Córcoles, junto a Gallardo, Mora y Poli.  En el centro de campo Juan Villar, Matamala, Álex Quillo y Fiel conformaban también una línea inédita, mientras que el ataque era ocupado por Asen y Aaron.

Pocas ocasiones en el choque y poco fútbol, a pesar de que en la segunda mitad Ríos daba entrada a Kepa y Kike Tortosa. Pero el panorama cambió bien poco. La entrada unos minutos después de Emilio Sánchez por Álex Quillo no sirvió tampoco de revulsivo y el ritmo del partido fue prácticamente el mismo, con dos equipos satisfechos de lo logrado esta temporada, con los objetivos cumplidos a falta de dos partidos y con la mirada puesta en llegar cuanto antes al final de temporada.

– Ficha técnica:

0 – Recreativo: Fabricio; Córcoles, Gallardo, Mora, Poli; Juan Villar, Matamala, Álex Quillo (Emilio Sánchez, m. 67), Fidel (Kepa, m. 56); Aarón y Asen (Kike Tortosa, m. 56).

0 – AD Alcorcón: Eladio; Nagore, Javi Hernández, Nino, Ángel; Alberdi, Samuel; Carlos Martínez (Jeremy, m. 64), Babín, Montañés (Gerardo, m. 73); y David Sanz (Quini, m. 73).

Árbitro: Andrés Ceballos Silva (colegio extremeño). Amonestó a los locales Matamala, Fidel, Poli y Mora.

Incidencias: Jornada 40 del campeonato de Liga de Segunda. Tarde calurosa y terreno de juego en buenas condiciones, ante 4.916 espectadores. El Decano hizo entrega al Alcorcón una placa por ser su primer encuentro oficial en Huelva.

JORNADA 40 – 21/5/2011
Granada C.F. 3 – 0 Villarreal B
Recreativo de Huelva 0 – 0 Alcorcón
Betis 3 – 1 Huesca
Valladolid 1 – 0 Gimnástic Tarragona
Albacete 1 – 2 Tenerife
Ponferradina 3 – 0 Córdoba
Las Palmas 0 – 0 Numancia
Girona 0 – 2 Barcelona B
Salamanca 2 – 0 F.C. Cartagena
Rayo Vallecano D-12:00 Xerez
Celta 2 – 2 Elche C.F.



De a Mostrar

JORNADA 41 – 29/5/2011
Granada C.F. Elche C.F.
Villarreal B Recreativo de Huelva
Alcorcón Betis
Huesca Valladolid
Gimnástic Tarragona Albacete
Tenerife Ponferradina
Córdoba Las Palmas
Numancia Girona
Barcelona B Salamanca
F.C. Cartagena Rayo Vallecano
Xerez Celta
Compartir.

Leave A Reply