EL TEMPLETE
Aludidos
[César López Perea]

0

César López PereaNunca he justificado lo que escribo porque doy por entendido que todo el mundo comprende lo que quiero decir. Pero antes los últimas exposiciones que he llevado a cabo en diversos medios, me gustaría dejar clara mi postura, porque y como hago a la hora de escribir. El periodismo tiene dos posibles vertientes; por un lado la información veraz y por el otro el estado de opinión, siendo esta personal y subjetiva. Vamos a centrarnos hoy en la segunda, que es la que llevo a cabo en este medio. Que quede claro que siempre hablo de manera general sin acusar y por supuesto sin personalizar. Mi idea es mía, ni intento sentar cátedra, ni educar a nadie y ni mucho menos decirle a nadie lo que tiene que hacer. Es un concepto libre que no tiene porque ser apoyado por ninguna persona. Simplemente tengo una tribuna para escribir lo que siento, y me siento afortunado por ello.
Reitero que no escribo de nadie, solamente de actitudes que creo que no favorecen al mundo de la cultura. Pueden estar mal o bien, pero no tienen que ser gancho para el intento de linchamiento público ni tampoco para saltar aprovechando como si hubiera hecho algo malo, que es tener mi propio pensamiento y hacerlo público. Decir que tampoco son tan realmente importantes.
Sé que se me lee, cosa de la cual me siento altamente orgulloso y doy las gracias. Habrá quien me comparta y habrá quien que no. Lo que no es de recibo es que se me ataque porque pienso de forma distinta, es más, es algo que no entiendo. Hay un comportamiento constante en intentar ofenderme cuando he tendido mi mano en multitud de ocasiones a mis propios compañeros para trabajar en un objetivo común. O bien se han reído de mi, o bien me han tomado por loco.
Lo cierto es que siento si alguien se ha sentido mal por mis comentarios, los cuales siempre han ido con la mejor de las intenciones, incluso apoyando a esos mismo que pensaban que eran en contra suya. Y seguiré luchando porque el mundo de la cultura sea limpio y acertado, y denunciare todos aquellos actos que crean que perjudican más que benefician.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies