El PSOE no tiene explicación a la derrota en Valverde

0

El candidato del PSOE en Valverde, entre Chaves y Mario Jiménez.

(Texto: José Carlos Aguado)    La dirección del PSOE provincial sigue noqueada tras perder la Alcaldía de Valverde. La victoria aplastante del PP, con Loles León a la cabeza, ha puesto fin a la hegemonía socialista en uno de los municipios más relevantes del territorio onubense y referente del socialismo en la provincia. Un día después del 22-M, el PSOE aún no se explica esta derrota sin paliativos.

En la mañana de hoy lunes, la vicesecretaria provincial del PSOE, Antonia Moro, achacaba el debacle electoral en Valverde del Camino a que los ciudadanos de esta localidad “no han entendido el cambio en la Alcaldía”. A juicio de la dirigente socialista, la apuesta por Miguel Ángel Domínguez como relevo de José Cejudo al frente del Consistorio valverdeño no ha dado los frutos deseados pese a que “Miguel Ángel es una persona transparente y con experiencia”.

Respecto a la supuesta destrucción de documentos en el Ayuntamiento de Valverde nada más conocerse que el PP había logrado la mayoría absoluta en las urnas, Moro se ha limitado a responder que desde la Casa Consistorial “se estaban pasando datos a la Subdelegación. Punto”.

Moro también se ha lamentado de la derrota de Juan Antonio Millán en Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply