La dirección provincial del PSOE elude valorar la derrota de Guerrero

3

Antonia Mora, portavoz del PSOE.

( Texto: José Carlos Aguado)     La socialista Petronila Guerrero sigue muda tras el batacazo electoral del 22-M. La aspirante a alcaldesa aún no ha valorado su derrota y mientras desde la dirección provincial del PSOE se trata de eludir un análisis público a la espera de que Petronila Guerrero dé la cara, lo que se espera en una rueda de prensa que tendrá lugar este martes.

La vicesecretaria del PSOE onubense, Antonia Moro, ha dejado hoy muy claro que será Petronila Guerrero quien decida cuándo, cómo y dónde saldrá a dar una explicación pública a cerca de su estrepitoso fracaso en las urnas. Y es más, incluso en la rueda de prensa convocada este mediodía para analizar los resultados electorales, Moro ha llegado a decir que su intervención ante la prensa ha sido “sólo para valorar los datos de la provincia”.

No obstante, la dirigente socialista ha reconocido que los resultados de este domingo “no han sido los esperados” en la capital, donde el alcalde del PP, Pedro Rodríguez, ha revalidado su mayoría absoluta y suma ya cinco victorias. Respecto al futuro de Petronila Guerrero como jefa de la oposición en el Ayuntamiento de la capital, Moro tampoco ha despejado la incógnita.

Para Moro, el batacazo de la candidata socialista es fruto de la “pérdida de apoyos que ha sufrido el PSOE a nivel nacional a consecuencia de la crisis económica”, al tiempo que ha asegurado que Petronila Guerrero “se ha dejado la piel en una campaña cercana y próxima a las necesidades de los onubenses”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Que hasta Rodri le gana… pues llevan años para haber hecho la ESO.
    Les recomiendo el Aula de la EXPERIENCIA en la Universidad.

  2. En eso te doy la razón. dDeberían empezar a limpiar ya el partido y a mirar un poquito más arriba.

  3. La derrota no ha sido de Petronila, sino del PSOE onubense que lo hace tan rematadamente mal que hasta Rodri le gana.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies