Pedro Rodríguez, feliz y agradecido tras conseguir el respaldo de los onubenses

0

Pedro Rodríguez, en rueda de prensa.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, se ha mostrado hoy feliz y agradecido tras recibir el apoyo onubense por quinta vez consecutiva. Con 15 puntos de distancia sobre el PSOE, Pedro Rodríguez consigue revalidar por quinta vez la Alcaldía Onubense, dando las gracias por ello a todos los ciudadanos que han aprobado su gestión al frente del Ayuntamiento de Huelva.

Por ello, Pedro Rodríguez ha asegurado hoy que seguirá trabajando por la ciudad, para mantener su transformación urbanística, con proyectos ilusionantes como el Ensanche, Isla Chica o la segunda Fase del Parque Huelva Empresarial, pero especialmente, ha señalado “para crear empleo en la ciudad, porque es el principal problema de la gente y a ello nos vamos a dedicar”. En este sentido, el alcalde de Huelva, se ha comprometido a mantener el estilo de trabajo de estos 16 años, apostando por la cercanía y el diálogo permanente para seguir dando respuesta a los problemas reales de los onubenses.

Pedro Rodríguez ha calificado de “éxito” mantener la mayoría absoluta durante 16 años a pesar de “la presión mediática socialista, el acoso judicial y constante de los políticos del PSOE y sin el más mínimo apoyo de la Junta de Andalucía”.

Tras celebrar los resultados electorales en la capital, Pedro Rodríguez, se ha referido a la provincia para confirmar el “batacazo del PSOE al perder los tradicionales feudos socialistas”, citando los más relevantes como Cartaya, Valverde, Almonte, Isla Cristina o Riotinto. “El PSOE ha perdido la mayoría absoluta en la Diputación de Huelva y ello supone una grieta en el edificio del PSOE tras su liderazgo durante los 30 años de democracia” ha señalado anunciando “el fin de ciclo del PSOE en la provincia, en Andalucía y en España” que según Rodríguez “se traduce en la sensación de alegría en la ciudad y entre los onubenses”.

Ante el vaticinio del fin de ciclo del PSOE, Pedro Rodríguez ha reclamado elecciones anticipadas en Madrid, porque “los resultados electorales son un clamor ciudadano” en este sentido, exigiendo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero que adelante las elecciones generales “porque por intereses personales y vanidad política, no se puede sacrificar un país que se desangra, con cinco millones de parados, que necesita un cambio de Gobierno que aporte la confianza necesaria para salir de la crisis”.

En el análisis pormenorizado de los resultados en la capital, Rodríguez ha dicho que “recogemos el mensaje de los onubenses, que han dado importancia a los partidos minoritarios permitiéndoles crecer”. En este sentido, ha asegurado que “vamos a contar con ellos en el Ayuntamiento” refiriéndose especialmente a la Mesa de la Ría, al señalar que “muestra la preocupación de los onubenses por la contaminación”.

Por último, preguntado por la candidata socialista, Petronila Guerrero, Pedro Rodríguez ha dicho que espera que “tome posesión de su acta de concejal” porque desgraciadamente “estamos demasiado acostumbrados a ver alcaldables socialistas que no se quedan a trabajar en el Ayuntamiento de Huelva demostrando que el PSOE es una franquicia política, donde priman los intereses económicos y no las ideas” demostrando que “no llegan al Ayuntamiento de Huelva por amor y compromiso con la ciudad, porque al PSOE de Huelva le falta corazón y le sobra manipulación”.

Compartir.

Leave A Reply