Tres muertos en un accidente de tráfico en Lucena del Puerto

0

Accidente camion Lucena (Foto: Julián Pérez)

Una brutal colisión frontal entre un camión y turismo ha acabado esta tarde con la vida de tres personas de nacionalidad marroquí en una carretera del término municipal de Lucena del Puerto, en Huelva, concretamente en el punto kilométrico 9,5 de la A-486, que une esta localidad con Bonares.

Un obrero recoge restos en la carretera. (Foto: Julián Pérez)

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió a las 14 horas de este lunes, cuando por causas que por el momento se desconocen, un vehículo chocó de manera frontal con un camión frigorífico sin carga.

Los tres fallecidos, de los que por el momento se desconocen sus datos, ocupaban el turismo accidentado. El conductor del camión, por su parte, resultó ileso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Policía Local y de emergencias sanitarias, quienes no pudieron hacer nada por salvar las vidas de los ocupantes del vehículo.

Desde el momento de la accidente, la carretera permanece cortada la tráfico, se ha establecido un desvío alternativo por el núcleo urbano de Lucena del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies