Chiringuitos en la playa del Parador

0

Playa del Parador de Mazagón.

Tras varias temporadas estivales sin que la Playa del Parador de Mazagón haya podido ofrecer a sus numerosos usuarios la posibilidad de tomar un refresco o un aperitivo al no contar con ningún chiringuito, por fin este año se recupera este servicio al haberse aprobado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, el Proyecto de Ordenación de la Playa del Parador presentado por el Ayuntamiento moguereño.

Así pues, este verano la playa que gestiona directamente el consistorio de la ciudad del Tinto contará no sólo con Bandera Azul y el certificado Q de calidad que reconocen la calidad del agua, de la arena y de los dispositivos y servicios que pone en marcha el Ayuntamiento de Moguer, sino también con una dotación que echaban en falta desde hace años los bañistas y visitantes, como es el tradicional chiringuito de playa.

La cesión para la ocupación de Dominio Público Marítimo Terrestre se concede a dos chiringuitos de unos 138 m2 cuadrados cada uno, y separados por un mínimo de 200 metros lineales, de los cuales 80 m2 serían de terraza exterior y el resto de cocina, barra y almacén.

Estas dos nuevas concesiones se suman por supuesto a las de las las instalaciones de Protección Civil, el módulo de servicio médico, la biblioteca de playa y el kiosko de helados que han estado también dando servicio a la Playa del Parador en los últimos años.

PISTA TERAPÉUTICA

Por otro lado, el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Moguer aprobó en su última sesión una bonificación del 95% del Impuesto Municipal de Construcciones, Instalaciones y Obras a la Asociación Club del Caballo de Mazagón, para el desarrollo de un nuevo proyecto de construcción de una pista hípica para equitación terapéutica en los terrenos cedidos en su día por el consistorio moguereño junto a la Barriada San José de Mazagón

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies