DESDE MI CABINA
El adiós de Juan Merino
[Paco Morán]

0

Juan Merino acaba una etapa en Huelva, en el Recre. Nada es oficial, pero estamos en disposición de decirles que Merino dejará de ser el segundo entrenador del Recreativo de cara al próximo año. Ha sido una decisión personal de Juan habida cuenta de que él quiere buscarse la vida como primer entrenador de cualquier equipo, presumiblemente de Segunda División B.
Merino ha jugado un digno y destacado trabajo para contribuir en la permanencia. Su marcha abre el camino a Pavón, ex jugador del Recreativo y actual entrenador del equipo juvenil. Y fue segundo entrenador con Ríos en el equipo amateur. Su amistad hace del tándem una pareja que se verán juntos en la próxima temporada. Ríos quiere a Pavón y Pavón quiere ser segundo entrenador del Recreativo.
Pero parece que Peguero desea otra cosa. Por lo tanto, a esperar toca para visionar quien será el elegido.
En cualquier caso, esta decisión es menos importante que la de la renovación o continuidad del bloque de jugadores. No hay marcha atrás sobre la bajada de sueldos como condición imprescindible para seguir.
Peguero sigue su ronda de conversaciones y los jugadores esperan otras ofertas que podrían llegar en función de su rendimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies