Álex Quillo en la Tertulia Recreativista: “Peguero ha sido claro con los jugadores”

0

Miembros de la tertulia con el jugador Álex Quillo.

(Texto: JOSE LUIS CAMACHO MALO)       El gaditano Alex Quillo, ha sido el invitado especial de La Tertulia Recreativista 775 de Canal Luz televisión, quien se lamentaba por no haber podido dar la mejor versión de su juego en esta primera temporada como futbolista albiazul. Le queda una campaña más de contrato, esperando y deseando poder rendir con un nivel superior para dejar claro que no se equivocaron los que confiaron en él a la hora de ficharlo.

Álex Quillo tras finalizar la tertulia.

Este futbolista que estuvo desde los catorce años en los escalafones inferiores del At. de Madrid, a sus 24 años tiene mucho que demostrar dentro del fútbol y él espera que sea en el Recreativo de Huelva donde quiere seguir esta próxima temporada, a pesar que va a tener que ver mermado su contrato en cuanto a dinero se refiere. El de La Línea comentaba en este programa, que el nuevo director deportivo del Decano, Julio Fernández Peguero, ha sido claro a la hora de explicarle a toda la plantilla la situación del club y en principio él está dispuesto en seguir siempre que no le salga algo más rentable en otro equipo, cosa por otro lado poco probable, pues al no haber estado jugando es muy difícil que otro club se fije para ofrecerle contrato.

Muy aficionado a la fiesta nacional, Alex Quillo, decía que junto a otros compañeros de la plantilla hace unos días han estado en una ganadería de Beas tentando unas vaquillas y que tanto él como Fabricio, han sido los que más han brillado y es que una vez cumplido el objetivo de la permanencia y teniendo opciones de llegar a los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso, la relajación ha llegado a toda la plantilla, si bien todos y cada uno de ellos, por lo que más preocupados están es por su futuro, que en la mayoría de los casos no pasa por seguir perteneciendo a la disciplina albiazul, pus no hay que olvidar que el Decano no puede pagar incluso lo que tienen firmado por el anterior consejo de administración y desde luego, todos los que quieran rescindir su contrato podrán hacerlo sin ningún tipo de problemas, o por lo menos eso es lo que se ha dejado entrever.

El centrocampista albiazul que dice ser un futbolista con proyección atacante aunque si descuidar la parte defensiva comentaba que a pesar de no contar para el entrenador Carlos Ríos, no ha desesperado, estando esperando siempre su oportunidad, pues el trabajo es uno de sus fuertes. Lamentó igualmente la destitución de Pablo Alfaro, entrenador con el que tuvo más oportunidades, pues desde la pretemporada contó con él, siendo uno de los habituales. Por supuesto valoró muy positivamente el trabajo del mister a quien los resultados le respaldan y se ha merecido la renovación.

Entre los contertulios habituales del programa, Cándido Rosado decía que la temporada había dejado grandes dudas y que él esperaba más pues plantilla había para ello, relacionando posteriormente una serie de jugadores a los que él cree que se les debería de dejar en el equipo. Por su parte, Jaime Pérez, calificaba la temporada como extraña, mientras que Chiqui Romero, decía que la campaña había sido un éxito y que en parte se debía a la buena armonía entre primer y segundo entrenador. Nono Fernández Jurado, valoraba muy positivamente el papel jugado por el nuevo consejo de administración, que ha tenido una serenidad importante en los momentos más amargos de la temporada deportivamente hablando, pues de lo económico ellos no son responsables. Antonio Mazo comentaba, que no esperaba lo bien que ha terminado la temporada y es optimista de cara al futuro.

En definitiva, que la temporada está poniendo su punto y final, que ahora lo que queda es confeccionar con poco “parné” una buena plantilla de cara a la próxima campaña, y que todo salga bien para seguir manteniendo la categoría sin sufrir mucho, lo cual es complicado, pero en fútbol, casi nunca dos y dos son cuatro

Compartir.

Leave A Reply