El accidente de un camión provoca el cierre de la A-461

0

El accidente de un camión en la carretera A-461, a la altura de la localidad de Santa Olalla del Cala, ha provocado que Tráfico haya decidido cerrar esta vía al tráfico desde poco más de las cinco de la tarde de este miércoles. El conductor del camión está ileso y el vehículo no llevaba carga, pero sus dimensiones han hecho muy complicadas las operaciones para dejar la carretera expedita.El accidente se produjo sobre las 13.30 horas y durante casi cuatro horas se ha intentado el no tener que llegar a cerrar la carretera, pero finalmente se ha optado por esta medida para que el vehículo pueda ser trasladado.

Tráfico avisa a los conductores con paneles localizados en Zufre y en Santa Olla del Cala y se espera que el tráfico vuelva a la normalidad en poco tiempo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies