Éxito del onubense Fran Mosqueda en el campeonato de Andalucía de Físico Culturismo

0

Fran Mosqueda

Se ha celebrado en Cádiz el Campeonato de Andalucía de Físico Culturismo en el que el onubense Fran Mosqueda se proclamó indiscutible triunfador al conseguir llevarse el campeonato provincial de Cádiz, además de ser campeón absoluto en el IFBB de Físico Culturismo y representar a Andalucía con el objetivo de conseguir ser el primero en el campeonato nacional.

El atleta Corraleño lleva inmerso en la alta competición desde el año 2002 con absoluta dedicación, esfuerzo y tesón, acompañados de sufrimiento que conlleva el sacrificio que impone alcanzar el máximo nivel en esta disciplina, y tras un parón de dos años, demuestra una vez más que su constancia ha servido para tener una de los más envidiados palmarés.

Así Fran Mosqueda ha sido campeón de Huelva en cuatro ocasiones, subcampeón de Andalucía en 2003, tercer puesto en el Campeonato nacional Olimpia y cuerto puesto en el campeonato del mundo en 2006 entre otros logros.

El Corraleño se muestra orgulloso y satisfecho de su amigo y entrenador, el nutricionista sevillano Javie Aguilar “Colín” al que considera cási como un hermano que ha sabido conducirle hasta alcanzar su mejor estado físico y considera a “Colín” el responsable de sus más importantes y prestigiosos triunfos.

Ahora le toca al aljaraqueño competir en Guadalajara el próximo 28 de mayo para intentar conseguir ser el Campeón de España en una de las disciplinas deportivas mas incomprendidas como el Culturismo.

Compartir.

Leave A Reply