Mesa de la Ría abre página web para propuestas ciudadanas

3

José Pablo Vázquez, el candidato de la Mesa de la Ría de Huelva, que ha logrado un concejal en el Ayuntamiento este pasado 22-M, ha anunciado que su formación va a abrir una página web en la que recibir propuestas ciudadanas para después llevarlas a los plenos para su debate.

El concejal electo ha insistido en que Mesa de la Ría va al Ayuntamiento con la intención de que se hagan realidad sus propuestas, especialmente las relativas a la recuperación de las balsas de fosfoyesos y la avenida Montenegro, aunque sobre las primeras ha reconocido que estamos hablando de un problema de hace 40 años y que no se va a solucionar de un día para otro. En lo que ha estado muy claro es en que Fertiberia, que es la empresa que ha contaminado, es la que debe cargar con la descontaminación de la marisma que ha ocupado con fosfoyesos.

Compartir.

3 comentarios

  1. La Mesa ha dado un paso de gigante al coseguir representatividad municipal, pero que no se olviden aquellos tendentes a minimizar tal logro, que lo alcanzado ha sido con una campaña sin recursos económicos. Si los mas creciditos hubieran luchado con esos recursos, especialmente los palmeros de IU, hubieran quedado por detrás de los verdes. Y digo yo, de paso, de dónde ha sacado tanto dinero Izquierda Unida, porque la campaña les ha salido por un riñón.
    Quiero comentar también la sorpresa contínua que me asalta al ver el trato tan cariñoso y perseverante que se le dispensa desde este medio. No hay día que no aparezca Pedrito Colorín.
    Volviendo al dispendio de campaña de IU, yo lo encajo al símil de: Cuando Renault ve que no venderá de la primera marca, vuelca la publicidad en Dacia, que es lo mismo pero de peor calidad.
    Si este medio acosa a la primera marca, cómo es que mima a la segunda. No me cuadra

  2. gracias mesa de la ria por defender la saud de los onubenses NO COMO OTROS QUE SOLO DEFIENDEN LOS INTERESES INDUSTRIALES DE LAS EMPRESAS CANCERIGENAS,ME RECUERDA LO QUE PASO EN ALEMANIA CON EL DICTADOR QUE GASEABA A LOS JUDIOS CON ACIDO SULFURICO LAS FABRICASCANCERIGENAS EL PUEBLO DE HUELVA HA HABLADO Y QUEREMOS UNA CIUDAD LIBREDE FOSFOYESOS Y HUMOS RADIOACTIVOS

    • Antonio Vázquez Bosch on

      Muchas felicidades a José Pablo Vázquez Hierro y a todos los componentes y simpatizantes de la Mesa de la Ría por el esfuerzo y dedicación que estan llevando a cabo en defensa de la recuperación de un espacio esencial para Huelva y su ecosistema, que tantas equivocadas alegrías proporcionó en su día a la ciudadanía con la creación del Polo de Desarrollo, tan deficitariamente planificado.
      La riqueza económica que generó, ahora es justo devolversela a la tierra para que otro Juan Ramón pueda volver a cantar sus bellezas.
      Mucha suerte y un abrazo a todos de quien añora los años vividos en esta encantadora ciudad.

Leave A Reply