Reparan la calle Lima de Mazagón

0

detalle obras calle Lima

Operarios del Servicio de Obras de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Moguer (Emvisur) están llevando a cabo desde hace algunos días una importante actuación de mejora en la calle Lima de Mazagón, cuyo firme presentaba numerosos desperfectos que provocaban molestias tanto a conductores como a peatones.

El piso de la calle se encontraba cuarteado y levantado en muchos tramos, por lo que la actuación ha consistido en primer lugar en la demolición y retirada de esa capa de rodadura en mal estado, procediéndose a continuación a colocar el mallazo que dará consistencia a la posterior capa de hormigón que acabará con los desperfectos del piso, consiguiéndose así un firme regular que permitirá una normal circulación por esta céntrica vía urbana de Mazagón que soporta un tráfico denso especialmente los fines de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies