Aitor y Manolo Martínez critican la petición del Recreativo de Huelva para que se bajen el sueldo los jugadores

1

Aitor Tornavaca.(Texto: Paco Morán)    Vaya lóo que se ha formado en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Decano del Fútbol Español esta mañana. Aitor y Manolo Martínez han criticado la situación de petición que el consejo de administración les ha hecho a los jugadores para que se bajen su sueldo. Aitor, ha criticado al anterior consejo por vivir por encima de sus posibilidades en épocas pasadas. Y Manolo Martínez ha dicho que si el decanato sigue vigente ha sido gracias a los huevos de los jugadores. Lo digo tal y como él lo ha dicho. Repito, gracias a los huevos de los jugadores. Miren, les digo que estoy con Martínez.

Ciertamente que no le falta razón al jugador cuando muestra su enfado con la propuesta del club. Concluyentemente en este apartado todos llevan razón. El actual consejo no puede ofrecer más porque la caja está vacía. Y de otro lado, los jugadores tienen todo el derecho a exigir sus contratos. De nada vale a ahora decir que se ha vivido por encima de las posibilidades poniendo como ejemplo los fichajes nulos y caros de Ersen Martin o Nayar. Creo que es mejor buscar los acuerdos para que la plantilla no se extinga. Y mucho me temo que el club busca recursos en otros lugares, o esto se desintegra. Veo a los jugadores muy enfadados ante le exigencia de renunciar a los actuales contratos.

Y el que más ha rajado ha sido Manolo Martínez, que ha dicho que firmó por el Recreativo porque lo consideraba un club serio, y a los dos meses de llegar pensó otra cosa.

La patata caliente está en las manos de Julio Peguero. La situación no es agradable porque no se puede comenzar una temporada con los jugadores más indignados que los españoles con Zapatero.

Tras las declaraciones de hoy de Aitor y Manolo Martínez, el consejo deberá asumir la responsabilidad de respetar los actuales contratos o comenzar una batalla judicial con aquellos jugadores que no acepten rebajar su sueldo. Y lo malo es que a día de hoy nadie está por esa labor.

Para mañana tal vez venga la segunda parte del culebrón con la reunión que habrá entre los administradores concursales y la plantilla.

Y tal vez para la semana que viene el presidente De la Corte tendrá que decir algo al respecto.

Compartir.

1 comentario

  1. Que rebajen el sueldo a todos. Menuda campaña, en cuanto consiguieron salvarse dejaron de meter la pierna. Son los del esfuerzo minimo. A pagar a Hacienda, S.S. y proveedores como cualquier empresa a la que no cumple la “crucifican” y trabajadores al paro. Basta ya de castas privilegiadas. Y encima dice M. Martinez que ellos han salvado el Decanato. Hay que te nerla dura.

Leave A Reply