Comienza la VI Feria de las Culturas

0

Cartel anunciador.

La VI Feria de las Culturas llega a San Bartolomé repleta de actividades. Del 26 al 29 de mayo, la Plaza de España se convertirá en el centro neurálgico del municipio. La IV edición de la Feria de las Culturas que se celebra en San Bartolomé de la Torre llega con un completo programa de actividades.

La Feria comienza el jueves 26 de mayo con las jornadas interculturales ‘Guadalinfo: Una herramienta para la inclusión’ que se desarrollarán en el Salón de Plenos del ayuntamiento con el objetivo de formar a personas extranjeras y profesionales que trabajen en la atención a personas inmigrantes. El centro Guadalinfo seguirá con su actividad el viernes 27 con los talleres prácticos de aprendizaje de las gestiones online más habituales (obtención del certificado digital, petición de citas médicas, declaración de la renta, etc.) y otras muchas actividades pensadas para los más jóvenes.

Ya el sábado 28 de mayo, los bartolinos y todos los visitantes podrán disfrutar de la Ruta de la Tapa en la que concurren trece restaurantes y bares del municipio para ofrecer su mejores tapas al simbólico precio de un euro y así poder optar a los premios finales que se entregarán esa misma tarde.

Además, el sábado 28 a partir de las 18.00 horas, el ayuntamiento del municipio en colaboración con la Mancomunidad Beturia ha organizado el Festival de Música, que traerá a los grupos Onuba Outlaw, D’asaré y to la Jaca, El Rincón de María, Cenizas del Edén, Robert Black y los Jornaleros, Nicolás Capelo, Los Viernes Reloaded y la Banda del Ambigú.

Asimismo, se organizarán talleres infantiles de fabricación de juguetes artesanales, de cocina, de globoflexia o de maquillaje, así como la representación teatral de la obra ‘El Quijote’, a cargo de la compañía Tkantor que contará con la participación especial del cantante Sergio Contreras.

En definitiva, música, cultura, gastronomía y mucha diversión que sin duda harán las delicias de todos aquellos que quieran acercarse por San Bartolomé de la Torre en este fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply