Cuentos infantiles y juveniles para la temporada 2011-2012 de Uniradio

0

uniradio

Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva, quiere llenar el dial de cuentos la temporada que viene, creando así un espacio diferente en la parrilla de programación de la emisora de la onubense. Es por ello que abre el plazo para la recepción de cuentos infantiles y juveniles para posteriormente realizar su grabación y emisión a través del 103.6 FM y su difusión en la web www.uhu.es/uniradio. Se pretende así fomentar el placer por la lectura y los textos, al mismo tiempo que promocionar a los autores que se atrevan a prestar sus creaciones.

Cualquier persona, sin límite de edad, que quiera escuchar sus cuentos en las ondas, puede enviarlos hasta el 15 de Junio. Los textos deberán tener una extensión no superior a los tres folios, y el formato será Arial 11 con espacio simple. Se enviarán en archivo adjunto al correo electrónico uniradio@uhu.es con el asunto “Radiocuentos”.

De entre los textos recibidos se procederá a una selección de ellos, que formarán parte de la galería de los “Radiocuentos de Uniradio”. Cuando realicemos la selección nos pondremos en contacto con sus autores antes de iniciar el proceso de grabación.

Uniradio – radio Universidad de Huelva espera tu participación,

porque otra radio… también es posible.

Compartir.

Leave A Reply